Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana cerca de las vacaciones

December 12, 2018

Fin de semana con mucha alternancia entre los partidos en casa y fuera, aunque posiblemente los partidos más complicados sean lejos de O Seixo.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho tendrá un durísimo partido ante el gran favorito al ascenso el Santa Teresita de Carlos Docampo.


Un equipo el vecinal que siempre está en las quinielas para ascender pero por pequeños detalles no es capaz de ascender. Nada que perder en esta partido pero puede ser un punto de inflexión en cuanto a resultados deportivos. El domingo a las 16:00 en O Seixo.


El primer equipo juvenil tendrá que viajar al campo de Os Carris para jugar ante el segundo equipo azulón del Barbadas. Un rival de primer año.


No es el mismo grupo que jugaba en los cadetes el año pasado y conseguía el ascenso pues muchos de esos jugadores están en el primer equipo, aun así será un partido muy complicado, de los más complicados en este torneo de base. El sábado a las 17:45 en su casa.

El segundo equipo juvenil jugará ante la Purísima de David Valcárcel. Un equipo que está yendo a más y no es el mismo equipo del inicio de la temporada. Nosotros también estamos mejorando y prueba de ello es el buen partido en Celanova de la pasada semana. Partido sin claro favorito en donde los pequeños detalles seguramente serán los que decidan para un lado o para el otro. El domingo a las 12.00 en casa.


El primer equipo cadete tendrá uno de esos partidos a “cara de perro”  con la UD Ourense, que puede ser decisivo para el devenir de su trayectoria en esta segunda fase por el ascenso.


Es la segunda jornada y realmente este partido no es decisivo pues queda toda la competición pero si puede ser decisivo en el plan anímico y sobretodo de confianza en nosotros mismos. El sábado a las 16:00 horas de la tarde en el colegio de Miraflores.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela tendrá otro partido perfecto para demostrar el buen juego que practica también se puede traducir en puntos.


El rival es el Monforte, un equipo muy físico y que recientemente le ganaba el primer equipo de manera trabajada. Jugamos en casa por lo que puede ser una pequeña ventaja para poder puntuar. El sábado a las 12:00 de la mañana.


El equipo infantil jugara con la Escuela Ourensana y su segundo equipo. Un rival de primer año casi como el nuestro por lo que puede ser un duelo de futuro. Después del gran partido de la pasada semana ante el Celanova este partido puede darnos ese empuje en la clasificación para comenzar a mirar con optimismo la competitividad dentro del terreno de juego. El sábado a las 12:00 en el colegio de Miraflores.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko tendrá un partido asequible ante el equipo de Celanova de Ángel Mociño. Un rival que parece sencillo pero nada más lejos de la realidad.

 

Los equipos de Celanova suelen estar bien trabajados lo que hace que pueda ganar a cualquier equipo, lo que hará que no nos podamos confiar en absoluto aunque en teoría partimos con mejores expectativas después de la buena primera fase que hemos conseguido. El sábado a la 11:00 en O Seixo.


El segundo equipo alevín tendrá que viajar al colegio de Miraflores. El rival el segundo equipo de la Unión Deportiva Ourense, rival bastante complicado. El equipo viene de ganar a la Purísima B lo que nos hace pensar que ese partido puede ser perfecto para consolidar este gran resultado. Estamos en la buena línea y puntuar aquí siempre sería muy positivo. El sábado a las 18:00 en Miraflores, después del partido de nuestro primer equipo cadete.


El alevín de futbol sala, tendrá que jugar su primer partido de la Segunda fase y tendrá que bailar con la más fea, el equipo del Tropa Independiente.

El antiguo Tropaxe de Jose Manuel Pico, que tiene en sus filas a un gran elenco de jugadores la mayoría que juegan con la UD Ourense. Nada que perder ante el máximo favorito al título liguero, junto al Tres cuñados y el Mestre Vide. El domingo a la 10:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Oira.


El equipo benjamín jugara ante la Escuela Deportiva Ourensana. Un equipo de bastante nivel si tenemos en cuenta que son de primer año.
Después del empate de la pasada semana con sabor a derrota, el equipo buscara seguir la progresión en el juego y sobretodo el juego colectivo difícil en estas edades. El domingo a las 11:00 en O Seixo.


El benjamín de sala tendrá que jugar otro difícil partido ante el colegio de Carmelitas de Cholo Blanco. Uno de los clásicos, junto a Maristas y Mestre Vide en el futbol sala ourensano. Pasan los cinco primeros a la segunda fase y este rival es un rival directo por lo que será un partido complicado sin claro favorito, además si tenemos en cuenta que ellos entrenan de manera específica. El sábado a las 12:30 en el colegio de Casardomato.


El equipo Prebenjamín jugara ante el Pabellón de los Remedios. Líder de la categoría y que esta líder e invicto en la categoría, máximo favorito a ganar todos sus partidos, no ya ganar la categoría. En estas edades en realidad el resultado no es algo tan importante por lo que el propio juego, la ilusión de los más pequeños será lo más importante a lo largo de los cuatro cuartos de esta categoría Prebenjamín. Lunes a las 18:30 en Casardomato.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento