Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín visita el campo de los Salesianos

December 11, 2018

El equipo benjamín jugo este pasado sábado el primer partido de la segunda fase, el rival el Bosco de Tomas, un equipo muy fuerte para la categoría.

 Fue un partido en donde hubo dos partes bien diferenciadas, en la primera parte jugamos bastante combinado y pese al orden defensivo colegial éramos capaces de superar sus líneas de manera asidua. Tuvimos bastantes ocasiones, todo lo contrario que ellos que las pocas que tuvieron la aprovecharon para marcar.

 

Quedamos con el marcador de uno a tres a favor.
En el segundo periodo seguimos jugando bastante bien y aumentábamos las diferencias hasta un claro uno a cinco, pero a partir de aquí el equipo se relajó mucho y en solo cinco minutos prácticamente a varios tiros lejanos de su jugador más destacado y una jugada a la salida de un córner eran capaces de encajarnos cuatro goles seguidos.
Al final el partido se abrió tanto y sobre todo el estado anímico era tan favorables a ellos que el empate se puede considerar un mal menor. Un rival con jugadores de mucha calidad y que está muy bien trabajado tácticamente.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento