Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comienza la segunda fase en alevines

December 11, 2018

En la categoría alevín de sala, vemos como finalizaba la primera fase, que daba acceso a la segunda fase y salieron ayer los calendarios.

 Una segunda fase en donde aspiramos a hacerlo lo mejor posible ante el gran nivel que tienen los equipos del otro grupo que hará que sea muy difícil competir ante equipos que trabajan de manera específica el futbol sala, todo lo contrario que los nuestros.


En la primera jornada tendremos que jugar ante posiblemente el rival de más calidad individual de todos, aunque muchos de sus jugadores sean de primer año. Jugadores como Curras, Iker, Carmine, Borja que son carne de selección de Ourense de sala y posiblemente de la Selección Gallega.


Nada que perder en realidad ante un rival de tanta calidad futbolística, en la segunda jornada jugaríamos con el otro rival que puede rivalizar con los independientes el Tres Cuñados del Barco y ya en la tercera el único equipo que les superaba en la primera fase el Mestre Vide de Daniel. Más difícil imposible en cuanto al calendario. Ya en la cuarta jornada un duro Carmelitas, para pasar a jugar con el Cea, Laín y Celanova. 
Rivales en general que entrenan de manera específica e incluso juegan en ligas gallegas de sala con equipos superiores por lo que todo lo que sea puntuar en cualquier partido será bienvenido.

 

Para ver el calendario completo pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento