Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidazo del infantil ante un buen Celanova

December 10, 2018

El equipo infantil de José y diego, nos volvía a demostrar la gran mejoría que está teniendo este grupo a lo largo de la temporada. Ganaban al Celanova en O Seixo.

 Un Celanova de Ángel Mociño que era un compendio de jugadores de primer y segundo año y en donde había muchas diferencias físicas entre sus jugadores. Un rival que siempre propuso jugar y nunca le perdió la cara al partido.

 

En la primera parte igualdad máxima, con quizás más llegadas por parte de ellos pero las que tuvimos nosotros más claras. El primer gol a los pocos minutos de Duarte posiblemente hiciese cambiar el plan inicial de los visitantes. Antes del descanso, Iván en una contra ponis el esperanzador dos a cero.

 

En el segundo periodo, vivimos minutos de mucho agobio visitante que con un medio de campo muy dominador nos costaba frenar sus llegadas en muchas ocasiones en igualdad pese a nuestros repliegues intensivos. Pese a ello una de nuestras primeras llegadas supo el tercer gol, obra de Alejandro. Parecía que está hecho pero ellos apretaron mucho más, marcaban su gol a falta de quince minutos y tuvieron dos ocasiones realmente claras para meterse en el partido. Fallaron un penalti y se les anulaba un gol de falta directa por una decisión arbitral.

 

Después de estos agobios, Xian en un tiro lejano e Iván en una contra en el tiempo añadido, ponían el merecido cinco a uno ante un buen equipo del Celanova que nos llena de motivación para buscar la salvación en este grupo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento