Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La injusticia del fútbol en Coles

December 10, 2018

El primer equipo del club después de la alegría del jueves festivo volvía a la cruda realidad de la liga al perder de manera injusta ante el Coles.

 Un campo de enormes dimensiones y que nos temíamos que aprovechase el equipo local para jugar muy combinado pues el campo en perfectas condiciones daba lugar a ello. Nada más lejos de la realidad, mucho juego directo pero un equipo con oficio que supo aprovechar nuestros fallos defensivos.


En la primera parte, fuimos superiores en casi todos los aspectos, pues éramos capaces de encerar a los locales en su campo, después de jugar replegados y ver que jugaban fraccionados, lo que daba lugar a que subiésemos nuestras líneas de presión. Tuvimos varias ocasiones para poder marcar pero el único gol que subió al marcador fue un fallo defensivo que aprovechaban ellos para irse con ventaja en el marcador.


En el segundo periodo, ellos estuvieron con diez jugadores debido a la expulsión de su mejor jugador y esto unido a una buena actitud cara al partido nos deba la sensación de que en caso de marcar nos llevaríamos el partido, pero no tuvimos en cuenta su estado anímico. Cuando mejor estábamos jugando y estaba cerca el empate un segundo error defensivo en una falta de entendimiento entre la defensa y el portero significaba el dos a cero. Un mazazo del que no nos repusimos. Ellos se replegaron de manera muy intensa y pese que tuvimos alguna que otra ocasión a balón parado, sobretodo un remate de cabeza a puerta vacía, no fuimos capaces de meternos en el partido.


Una derrota que pese a que jugamos mejor que ellos nos faltó oficio y pragmatismo a la hora de elaborar y sobretodo pagamos nuestros pequeños fallos defensivos.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento