Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comienzan competiciones los alevines

December 10, 2018

Jornada de liga para los dos equipos alevines, uno tuvo que viajar al campo de la Granxa y el otro jugaba en el campo de O Seixo.

 El primer equipo alevín de Diego y Mirko tenía que bailar con la más fea, el Verín de Patxi uno de los claros favoritos al título liguero.


Un partido en donde pese a que perdimos por cuatro goles a uno, estuvimos siempre dentro de él, sobretodo en una gran primera parte que maniatamos bastante bien las complicadas jugadas ofensivas locales, incluso llegamos a tener varias para empatar el gol de los rojillos.


En el segundo tiempo, ellos mejor adaptados a las dimensiones de la Granxa pusieron en el campo su equipo más fuerte y se notaba pues conseguían distanciarse en el marcador. Pese a que en los últimos diez minutos volvimos a estar dentro del partido, con bastante buena circulación y sobretodo equilibrio defensivo a la hora de conseguir los segundos balones no nos llegaba para conseguir reducir la distancia.


Derrota ante un equipo de mucha calidad y casi con seguridad estará en el gallego. Ahora vendrán rivales más asequibles como el Celanova o el Arenteiro. 


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario que tan buenas sensaciones nos estaba dejando en sus últimos partidos, iniciaba el torneo de base con una trabajada victoria.

 

El rival, la Purísima B de los hermanos Valcárcel, un equipo en donde casi todos sus integrantes eran de primer año por lo que se puede considerar como un duelo de futuro.

 

El partido estuvo dominado casi todo el partido por parte nuestra, con un juego bastante colectivo y en donde éramos superiores en muchas fases del juego. Creamos más ocasiones pero nos faltó definición cara al gol y no era hasta los últimos minutos donde conseguíamos el dos a uno a favor para darnos los merecidos tres puntos.


Ahora le tocara un calendario con los dos equipos capitalinos que se disputan el honor de representar a la provincia, el segundo equipo de la UDO y los pontinos del Ourense c.f. también con su segundo equipo. Dos duelos apasionantes en donde no habrá un claro favorito.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.

Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento