Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comienza el torneo de base juvenil

December 10, 2018

Doble jornada en la categoría juvenil, los dos equipos jugaron su primera jornada de la jornada de base donde están encuadrados.

 

El primer equipo juvenil de Roberto jugaba con un rival de la parte baja, posiblemente el segundo equipo del Calasancio de Monforte.

 

Un partido en donde fuimos muy superiores en casi todas las facetas del juego, sobretodo en la segunda parte en donde rompíamos el partido a nuestro favor. Ellos intentaron jugar el balón en la primera parte, arriesgando en su elaboración pero nosotros aprovechamos bastante bien los cortes de balón que conseguíamos de manera regular.

 

Ya en la segunda parte ellos bajaron mucho el ritmo de juego, sobre todo por los goles en contra que teníamos que les afecto mucho en el estado anímico. Al final un claro ocho a uno que incluso pudo ser más por las ocasiones que tuvimos. A la espera del derbi con el otro juvenil, tendemos que jugar con el segundo equipo del Barbadas que emparo a cero goles con la Purísima.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba ante un rival en teoría superior, el Sporting Celanova de Valeiras.

 El rival de tercer año y unido a que se jugaba en el campo de San Rosendo nos dificultaba mucho el partido, pues este rival es del más fuerte de este grupo. Unido todo ello la derrota por la mínima se puede considerar como un partidazo por parte nuestra.

 

En la primera parte, conseguíamos adelantarnos con un bonito gol de Martín, que hacia justicia al control del partido durante esta primera media hora. Ocasiones por parte iguales para los dos equipos, sin que se consigues otro gol antes del descanso.

 

En el segundo periodo. No bajamos el ritmo defensivo, aunque nos costaba algo más enlazar en las diferentes franjas de juego. Ellos nos empataban a los pocos minutos y el resto del partido fue defender este empate hasta que en los últimos minutos ellos conseguían darle la vuelta al marcador. Una derrota algo injusta por el buen partido nuestro pero sobre todo por el esfuerzo de todo el equipo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento