Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena competitividad en la categoría cadete

December 10, 2018

Fin de semana en donde los dos equipos cadetes comenzaban nuevas competiciones. Por el ascenso los de Cristian y el torneo de base los de Xavi y Grela.

El primer equipo cadete, jugaba un dificilísimo partido ante el Xinzo, equipo puntero del otro grupo y que tenía en sus filas casi todos los jugadores de último año y con jugadores de bastante nivel futbolístico.


Nos hicimos muy fuertes defensivamente a lo largo de todo el partido, destacando el orden defensivo y equilibrio entre líneas que hizo que no fuese fácil superarnos y que consiguiésemos muchas interceptaciones en la medular de juego.


En la primera parte no hubo muchas ocasiones, pero si en otros partidos pecábamos de poca efectividad, en este fue todo lo contrario. Nos fuimos con ventaja de un gol en una de las pocas ocasiones que tuvimos. Eso sí, ellos no inquietaron en absoluto la portería defendida por Rubén.
En el segundo periodo el partido se abrió, debido a que ellos necesitaban marcar y a que nosotros no bajamos el ritmo de juego. No estaba claro el dominador del juego hasta que llegaba el segundo gol nuestro. Un gol definitivo fruto de una buena jugada colectiva que rompía el partido definitivamente. El resto de los minutos ya sobraban pues nosotros nos conformábamos con este marcador tan favorable y ellos bajaron muchísimo el ritmo de juego, posiblemente por el estado anímico de tener el marcador en contra.


Al final una victoria importantísima para empezar con buen pie esta segunda fase. Destacar que con los resultados en la mano las sospechas de que nuestro grupo de la primera fase es más fuerte que el otro cobra bastante fuerza.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buenas sensaciones nos estaba dejando en las últimas semanas, comenzaba un nuevo torneo de base.

 El rival era la Rúa, equipo muy fuerte, posiblemente el más fuerte de todo el grupo. Se jugaba en su campo de Aguillón y además ellos no habían jugado el jueves, cosa que si hicimos nosotros en la Copa. Todo ello se unía para poner muchas dificultades al partido.


No hicimos un mal partido en absoluto aunque no jugamos de manera tan alegre como otras veces, no por demerito nuestro, sino por mérito de ellos a la hora de defender nuestras posesiones, aun así tuvimos varias jugadas de mucho mérito donde estuvimos cerca de marcar en la primera parte. Esta acababa con ventaja de tres goles para los locales.


En el segundo periodo, el marcador tan amplio hacia que ellos se relajasen, ello unido a una de las mejores fases de nuestro juego hacia que acortásemos el marcador gracias a Biras. Estábamos haciendo nuestro mejor futbol cuando una contra les puso el marcador de nuevo con tres de ventaja. El resto de los minutos pese a que lo intentamos no dimos remontado. Al final una derrota de cinco a uno contra un rival que no es de nuestra liga y que las posibles jornadas serán más asequibles y hay mucha ilusión con este grupo para que hagan una buena segunda parte de la temporada, por trabajo e ilusión sin duda no quedara.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento