Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados importantes el fin de semana

Fin de semana con claro oscuros, con grandes resultados por un lado y desgraciadamente no tanto en otros partidos del club.

El primer equipo de Pablo y Moncho es uno de ellos pues perdía ante un Coles que se llevó los tres puntos de una manera muy justa, laboriosa eso sí.

Aprovecharon dos errores defensivos para marcar sus goles y replegarse de manera muy clara. No supimos crear ocasiones pese a nuestra superioridad y control del partido y de nuevo perdíamos un partido en donde fuimos mejores pero no se plasmaba en el resultado.

El primer equipo juvenil comenzaba su peregrinar por la competición de base juvenil. Su rival el Calasancio B de Monforte. Un equipo el de Lemos con jugadores de primer año y cadetes que no tenían cambios y sufrieron mucho por nuestro ritmo de juego mucho más alto. Al final una clara victoria por ocho a cero que incluso pudo ser algún más.

El segundo equipo juvenil de Pablo, hacia un muy buen partido en el campo de San Rosendo ante el equipo locatario del Celanova.

Uno de los favoritos a este torneo de base y que demostró mucha calidad, pese a ello fuimos capaces de plantar cara a un equipo de tercer año y siempre estuvimos dentro del partido. Perdimos por dos a uno pero con la sensación de una pequeña victoria moral.

El primer equipo cadete conseguía la victoria más importante del fin de semana. Su rival el Xinzo, un equipo que estaba en los puestos altos del anterior grupo. Mucho orden defensivo y buen equilibrio a la hora de la movilidad defensiva lo que hizo que a ellos se le nublase la iniciativa a la hora de elaborar. Aprovechamos bien un par de ocasiones que tuvimos para llevarnos el partido por un justo dos a cero.

El segundo equipo cadete, tenía que viajar a la Rúa para jugar ante un equipo que había descanso pues no habían jugado la Copa como nosotros dos días antes.

Un partido en donde pedimos de manera clara y no dimos jugado como es costumbre en nosotros, con un buen juego y arriesgando a la hora de elaborar. Aun así siempre lo intentamos pero el cansancio con el dos a cero ya fue definitivo.

El equipo infantil de José y Diego nos volvía a regalar una nueva alegría al ganar a un Celanova que a priori eran superiores, pero que finalmente perdieron.

En la primera parte mucha igualdad, aunque ellos tenían más tiempo el balón en su posesión nosotros creamos más ocasiones y marcábamos dos goles.

En el segundo periodo supimos jugar con el marcador a favor para llevarnos el partido por un claro cinco a uno.

El primer equipo alevín no hacia un mal partido ante uno de los claros favoritos al título liguero el Verín de Patxi en el campo de la Granxa de la villa.

Mucha igualdad a lo largo de los cincuenta minutos. En la primea parte solo un gol local y alguna ocasión a nuestro favor. E n la segunda parte conseguíamos remontar pero el dos a uno en contra rompía el partido a su favor. Al final cuatro a uno en contra que no refleja la igualdad existente.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario hacia un gran partido ante su homólogo de la Purísima de los hermanos Valcárcel en O Seixo.

Un partido en donde creamos más y mejores ocasiones, sobretodo en una muy buena segunda parte donde nos adaptamos a su defensa. Ganamos por la mínima, dos a uno y en los instantes finales pero merecimos más.

El equipo benjamín se dejaba la victoria ante un Bosco de Tomas de muchísima calidad en varios de sus jugadores. Un a pena el partido pues después de hacer muy buena parte y ganar por cinco a uno en los últimos diez minutos nos remontaban el partido y pudo ganar cualquiera ya en las ultimas jugadas del choque.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento