Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior levanta el partido de Copa

El primer equipo jugaba ayer festivo los octavos de final de la Copa Diputación ante el Cea. Pasamos de ronda pero sudamos sangre para ello.

Si en anteriores partidos perdíamos en los instantes finales, ayer se pude decir que se hizo bueno el dicho de que el futbol te da lo que te quita con el paso del tiempo y éramos capaces de eliminar a los amarillos del Cea en el último suspiro.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas e incluso en la primera no fue homogénea, pues los primeros quince minutos hicimos un partido muy serio, siendo muy superiores a los visitantes. Mucho juego con sentido, tanto por las franjas centrales como laterales y sobretodo con buena movilidad para crear desmarques que éramos capaces de aprovechar. Marcábamos el primer gol, obra de Diego en los primeros minutos pero, esta ventaja no fue beneficiosa pues bajamos mucho el ritmo de juego y en un minuto fatídico, falto de concentración marcaban dos goles en dos fallos defensivo e incluso con el equipo aturdido a las pocas jugadas volvían a marcar un tercer gol. Parecía que estábamos grogui anímicamente pues hasta el descanso no fuimos capaces de enlazar jugadas para llegar con claridad a la zona de finalización, buscando el recurso de balones al área y sus posibles fallos o segundos balones. Llegamos al descanso con desventaja de uno a tres.

En el segundo periodo el equipo cambio de dinamiza, jugamos con más tranquilidad sin precipitarse tanto a la hora de elaborar y junto a la entrada de Grela reforzando el medio campo una expulsión de ellos fuimos capaces de darle la vuelta al partido con tres goles, obra de Bruno en un extraño penalti cuando ya había entrado en balón en la jugada anterior. Bruno de nuevo y finalmente Pablo en un tiro fuera del área grande.

Una victoria lleno de muchísimo merito por la fortaleza mental y cohesión grupal ya que fuimos capaces de levantar una situación límite pero tampoco hay que olvidar que posiblemente nuestra juventud hizo que fusemos capaces de encajar tres goles en menos de diez minutos.

Con esta victoria pasamos de ronda a los cuartos de final, junto a equipos como el Santa Teresita, Molgas, Rante o la Rúa, equipos que son asequibles en el próximo sorteo, pues después de ver la eliminatoria de ayer está claro que el rival más peligro para nuestro equipo, somos nosotros mismos.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. Para ver las rondas pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento