Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ya solo nos queda la Copa de base

December 7, 2018

El equipo juvenil jugaba los Cuartos de final de la Copa Diputación, ante un rival en teoría asequible la Unión Deportiva Ourense B.

 Un equipo de primer año y que físicamente era inferior a los nuestros, pero que su actitud ante el partido hacia que este hándicap se igualase.


Nos presentamos en el campo de Miraflores con solo once jugadores, debido a dos bajas de ultimísima  hora que nos dejaba muy tocados en ese sentido como después veríamos.


En el primer periodo fuimos bastante superiores con un juego bastante colectivo algo que dificulto mucho la defensa local. Creamos bastantes ocasiones en esta parte pero no las supimos aprovechar bien con excepción de dos goles de Berche y Joni que nos hacía irnos al descanso con ventaja de dos goles.


En el segundo periodo salimos bastante relajados y encajamos el uno a dos en una jugada en donde fallos en la concentración. Esto unido a una lesión de Mario nos dejaba con diez jugadores a falta de toda la segunda parte.
Ellos se volcaron en nuestra área y eran capaces de empatar el partido. Quedaban más de media hora y aquí hay que decir que el equipo lucho todo lo que pudo para conseguir no encajar ante la superioridad local. Lo conseguimos con una buena actitud defensiva e incluso tuvimos alguna que otra ocasión de Martin. Con el empate a dos goles, llegamos a la ronda de penalti, en donde un único fallo nuestros les daba el pase a los rojillos pues eran capaces de marcar sus cinco lanzamientos.


Una pena esta derrota por cómo se produjo, pues debido a no tener cambios jugamos con diez casi un tercio del partido y en caso de poder haber pasado estaríamos en una semifinales que con un poco de suerte podría habernos tocado un rival asequible.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la ronda de la Copa, Pulsad aquí.
 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento