Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los cadetes

December 7, 2018

En la categoría cadete tuvimos doble jornada, por un lado la Copa Diputación para el Cadete A en Miraflores y por el otro el cadete B en O Seixo.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba los Octavos de final ante el segundo equipo de la Unión Deportiva Ourense de Emilio en el campo de Miraflores.


Un partido en donde en teoría éramos superiores pues ellos eran los últimos en la liga y habían pasado ronda por quedar exentos en la eliminatoria previa. Pero cuando se juntan estas premisas, pues además ellos eran de primer año e incluso infantiles, hace que el equipo en teoría superior no juegue a su máxima intensidad.


En la primera parte, después de nuestro primer gol, obra de Santi el equipo se acomodó mucho y bajamos el ritmo con respecto al inicio. Unido al buen orden táctico de los rojillos hacia que casi no creásemos ocasiones, al igual que ellos lo que se tradujo en un partido muy aburrido para el espectador exterior. Acabamos con ventaja de un gol en esta parte.


En el segundo periodo, el equipo mejoro algo su intensidad de juego y con más tranquilidad y con mejores tomas de decisión a la hora de elaborar. Fuimos capaces de crear más ocasiones pero esta vez el portero local con una actuación muy buena impedía que marcásemos más goles que los dos que conseguimos en esta parte. Iker hacia el segundo y Mogro el tercero para dejar el marcador en el definitivo cero a tres que nos hace pasar de ronda.


En esta ronda de Octavos se dieron los resultados esperando excepto la eliminación del Arenteiro ante el Xinzo, pues aquí no había claro favorito. El Puente eliminaba al Allariz, el Promesas al Verín B. El Bosco hacía lo propio con nuestro segundo equipo. El Velle goleaba al barbadas C. El Calasancio B caía ante la UD Ourense del Coordinador del club Iván Alonso. La Rúa perdía ante el Monforte.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver las rondas pulsad aquí.

 

El segundo equipo de Xavi y Grela, nos volvía a regalar un auténtico partidazo ante el Bosco de los Salesianos en el campo de O Seixo.

 Estuvimos en el partido durante los ochenta minutos. En la primera parte fuimos superiores en varias fases y merecimos mejor suerte que llegar al descanso con empate a cero goles. Una parte en donde nosotros pusimos el futbol con un criterio bastante acertado a la hora de elaborar.

 

 


En el segundo periodo, salimos muy metidos en el partido y Adrián Chillón marcaba el uno a cero y abría la esperanza de pasar ronda. Un gol de mucho mérito pues se producía en una bonita jugada colectiva. 


Aquí nos pusimos algo nerviosos pues el  empate de ellos en una contra dio lugar a mayor control del juego por parte visitante. Aunque el balón estuviese más en nuestro campo que en el de ellos, tuvimos nuestras ocasiones pero no fue suficiente. Le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales ya que ellos no vieron como les afectaba el esfuerzo anterior algo que fue definitivo. Marcaban dos goles y se llevaban el partido por uno a tres. Pese a la derrota se puede considerar una victoria moral ante la gran mejoría de este grupo que está compitiendo contra cualquier rival.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver las rondas pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento