Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada maratoniana por la festividades

December 5, 2018

Jornada maratoniana de este fin de semana pues se une los partidos del sábado y domingo con la de este miércoles festivo de Copa.

El primer equipo jugara el jueves en Copa y el domingo en la liga. El partido de Copa con el Cea, es un partido con sensación de revancha después de la derrota de liga. Una eliminatoria a partido único en donde el club tiene muchas ilusiones en esta competición. Jueves a las 16:00 en Santa Cruz.


En la liga tendremos un partido trampa con el Coles. Equipo mucho mejor de lo que la clasificación indica. Necesitamos ganar con urgencia pues el jugar mejor que el rival ya no es suficiente. Difícil rival sobretodo por jugar en Albán pero de momento hemos competido siempre en todos los partidos. Domingo a las 16:00 de la tarde.


El primer equipo juvenil tendrá partida doble también en Copa este jueves con la UDO B, equipo con el que posiblemente perdimos la posibilidad de meternos en la segunda fase. Sera el jueves a las 12:00 en el colegio de Miraflores.

 En Liga comenzara la segunda fase para ellos, contra el Calasancio B, un rival muy asequible y que será la tónica en este grupo. El sábado a las 12:00 en el campo de O Seixo.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugara contra el Celanova su partido inicial de la fase de Grupos del torneo de Base. Nada que perder y sí mucho que ganar.


Un partido que puede ser decisivo en cuanto al devenir en este grupo pues no tendrá un sencillo calendario y esto puede ser un arma de doble filo. A las 16:15 en el Anexo de San Rosendo.


El primer equipo cadete de Cristian jugara por partida doble. Este jueves tendrá un partido relativamente sencillo ante la UD Ourense B de Emilio que está recibiendo goleadas en contra pero que en Copa es una competición a partido único donde todo es posible. El jueves a las 12:30 en el colegio de Miraflores.

 

En liga tendrá un partido importantísimo, no tanto por los puntos en sí, sino por el estado anímico del equipo. Después de sudar sangre para meternos en la segunda fase, necesitamos volver a creer en nosotros mismos para estar arriba en esta durísima fase. El domingo a las 12:00 de la mañana como es habitual en este equipo.


El segundo equipo cadete que tan buenas sensaciones nos está dejando en cuanto a su juego también tendrá doble jornada. El jueves jugará ante el Bosco de Jorge da Quinta, un rival asequible y en donde las espadas están por todo lo alto. A las 12:00 en O Seixo.


El sábado jugara ante la Rúa un dificilísimo desplazamiento, tanto por la propia logística como por lo deportivo pues es un rival muy fuerte para el inicio de este torneo de base. A las 16:00 en O Aguilón.

 

El equipo infantil comenzara su liga por la permanencia ante un rival de los más fuertes del grupo, el Celanova de Ángel Mociño. Nada que perder ante un rival que según la clasificación, parece superior y todo lo que sea puntuar será bienvenido, pues cada punto valdrá su peso en oro en la búsqueda de la salvación. El domingo a las 10:30 en O Seixo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos dejaba en la primera fase comenzara la segunda fase lleno de ilusión y esperanza ante un duro rival, el Verín de Patxi. Un equipo que posiblemente junto al Pabellón o Xinzo, sin olvidarnos a la ED Ourense o Calasancio sea el máximo favorito al título liguero. Nada que perder de nuevo y sí mucho que ganar. A las 11:00 de la mañana en el campo de la Granxa.

 El segundo equipo alevín de  Jorge y Mario que está mejorando de manera notoria en las últimas semanas, comenzara a jugar el torneo de base ante un rival asequible la Purísima B de Juanillo.


Como se empieza la competición de cero, no será un partido nada sencillo pues los dos equipos están motivados como es lógico. Parecemos mejores a priori, pero en tan poco tiempo, puede pasar cualquier cosa. El sábado a las 11:00 de la mañana en O Seixo.


El equipo benjamín ha visto como tiene un inicio muy difícil ante dos favoritos al título como son este Bosco de Tomas y sobretodo el Pabellón que nos ganaba en verano por partida doble.


El partido con los colegiales será el sábado, un partido de máxima dificultad en donde cualquiera de los dos equipos puede puntuar y no sería descartable el empate al final de los cincuenta minutos. Sábado a las 11:00 en el colegio de María Auxiliadora, más conocido como Salesianos.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento