Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Asequible comienzo para los alevines

En la categoría alevín, nuestro primer equipo conseguía hacer muy buena primera fase y ver como estaba en ese calendario de la segunda fase, el B jugara el torneo de Base.

Para el primer equipo, es un solo grupo de diez equipos, los cinco primeros de cada grupo anterior y se jugara a una sola vuelta sin que haya eliminatorias por al final, es decir la propia liga determinara los puestos finales. Los cuatro primeros podrán jugar el Campeonato gallego.

Comenzará este fin de semana y terminara el 4 de mayo, con fechas suficientes para jugar el gallego los equipos clasificados.

No tuvimos un mal inicio de grupo pues sin contar el Verín en la primera jornada, rival enormemente duro y posiblemente superior vista la clasificación de este grupo en otras temporadas (claro favorito al título), tendremos que jugar con equipos de nuestro nivel, Celanova en la segunda jornada, Arenteiro en la tercera y Purísima en la cuarta jornada.

Ya en la quinta nos tocaría otro duro hueso de roer el Calasancio que nos ganaba en la liga por la mínima inmerecidamente y la ED Ourense otro tanto de lo mismo. El Monforte daría paso al partido con el Pabellón que cerraría la primera y segunda vuelta y que no sería un rival aconsejable para jugarnos algo en el último partido. Mucha igualdad en esta primera división en donde cuesta mucho hacer goles y el estado anímico cobra mayor importancia que en otras categorías de futbol ocho, por lo que el inicio será fundamental para hacer una buena clasificación.

Con el buen trabajo que se está haciendo con este grupo estamos seguros que lucharemos hasta los últimos segundos por meternos entre los cuatro primeros o como mínimo estar hay cerca de ello.

Para ver el calendario completo, pulsad aquí.

El segundo equipo alevín de Jorge le tocara jugar el III Torneo de Base para los equipos que no se metieron en la segunda fase.

Un único grupo de nueve equipos en donde posiblemente partamos como favoritos a acabar en las primeras posiciones.

Comenzará este fin de semana y acabara el 4 de mayo, será a doble vuelta y como novedad al acabar todos los partidos habrá una final que disputaran los dos primeros clasificados.

Nos tocó de inicio la Purísima B, un rival complicado. En la segunda jornada la UD Ourense B, otro de los favoritos del grupo. En la tercera jornada el rival será el asequible Ourense c.f. B de Zeus que está recibiendo goleadas de los rivales hasta ahora.

Ya en enero pasaremos a jugar con el Arenteiro B en la Uceira y Allariz en O Seixo, dos rivales complicados pero donde se puede puntuar. En la sexta jornada el Velle será el rival en el Monte da Aira. Los dos últimos rivales serán los asequibles Bosco B y Barbadas C.

Para ver el calendario completo, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento