Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Inicio muy complicado para los benjamines

December 4, 2018

En la categoría benjamín también salió el calendario de la segunda fase donde estamos nosotros y del torneo de base para los demás equipos.

 En esta segunda fase, estamos diez equipos, cinco del primer grupo y otros cinco del segundo. En teoría mucho más fuertes todos los equipos del segundo grupo pues el quinto clasificado la UD Ourense B perdíamos con ellos en un torneo veraniego, dando a entender el nivel superior de ese grupo.


Sera una liga de todos contra todos en donde comenzara este fin de semana y acabara en la primera semana de mayo. No habrá eliminatorias, solo una liga cerrado por lo que cada partido cobra mayor importancia.
El calendario no ha sido nada benévolo pues vemos como en las tres primeras jornadas tangamos que jugar ante los rivales más fuerte del grupo y en campo ajeno. En la tercera jornada nos tocara el Pabellón b en el Miguel Ángel, equipo que nos ganaba por partida doble en verano, por la mínima eso sí y el Bosco de Tomas, un equipo que aspira a todo y que no olvidemos sea el equipo más fuerte de su edad de toda la provincia, capaz de ganar a equipos como el Pabellón A. Todo lo que sea puntuar en estos campos será bienvenido. Entremedias jugaríamos ante la Escuela Deportiva Ourense B.


Ya en el 2010 nos tocaría jugar en casa, en la primera vuelta  con el Maceda de Pepe Rivas un equipo de segundo año muy fuerte, con la UD Ourense B con el que perdimos en otras ocasiones y la Purísima de Juan además de un Allariz que junto al Pabellón B y Bosco sea el otro candidato al título liguero.
Fuera, en esta primera vuelta, nos tocaría jugar con el Rúa B, un difícil desplazamiento en todos los sentidos y los pontinos del Ourense cf B.


Una segunda fase en donde todo lo anterior no se cuenta y que será un grupo lleno de igualdad y sobretodo ilusión en estas edades tan tempranas.


Para ver el calendario completo, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento