Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Inicio dificil para los dos cadetes

December 4, 2018

En la categoría cadete también hace unos minutos que la Delegación hizo público la segunda fase y el torneo cadete de Base para los dos equipos cadetes.

El primer equipo, jugara la segunda fase en un grupo de diez equipos a doble vuelta. Jugando tres partidos antes de las vacaciones navideñas y finalizando el 27 de Abril, con tiempo para jugar las rondas de ascenso a liga Gallega.
Nos tocó un rival muy complicado el Xinzo, uno de los tapados para el posible ascenso. Un grupo en donde meterse entre los cuatro primeros va a estar carísimo y en donde cualquiera puede ganar a cualquiera, desde el último clasificado hasta el primero de grupo, dando a entender la igualdad máxima del grupo en donde puntuar siempre estará bien.


Su segundo partido será con la UD Ourense de Iván, máximo dirigente de la base de la entidad y antiguo entrenador de nuestro club, el máximo favorito al ascenso junto al Calasancio al ver los números que asustan en el otro grupo donde jugo la primera fase. En el tercer partido algo más asequible con un duro Celanova en O Seixo.

 

En esta primera vuelta, además jugará con el Calasancio, Velle en casa y fuera lo hará con el Santa Teresita, el Ourense cf B de Félix, Allariz en O Xeixo. Una primera vuelta de muchísima dificultad.


Para ver  el calendario completo pulsad aquí.

 

 

El segundo equipo cadete ha visto como la Delegación ha dividido el torneo de base en dos grupos de siete equipos cada uno de ellos. Una competición que comenzara este fin  de semana y acabara el 6 de marzo para jugar la segunda fase de este torneo de base.

 A nuestro segundo equipo cadete de Xavi y Grela que practica uno de los juegos más alegres del club le toco jugar en la primera jornada con la Rúa en su casa un desplazamiento muy largo y con un rival muy complicado. Le toco jugar con el Monforte en O Seixo, rival asequible y con el segundo equipo cadete del Calasancio, un rival al que se le puede puntuar con que salgan las cosas bien cara a la eficacia cara al gol.


En los siguientes partidos, jugara con el Barbadas y Chantada en casa y viajara a Carballiño para jugar ante el Arenteiro, máximo favorito del grupo. Todos estos partidos tendrán un orden inverso en la segunda vuelta. En el otro grupo están el Pabellón Promesas, la Escuela de Verín con su segundo equipo, la Unión Deportiva Ourense de Emilio, la Purísima de los Valcárcel, el Bosco de Jorge da Quinta, el Barbadas B y el segundo equipo del equipo de Santa Marta, el CD Velle.


Para ver  el calendario completo pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento