Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comienza la segunda fase juvenil

December 4, 2018

Hace unos minutos salieron los calendarios de la segunda fase juvenil para nuestros dos equipos, de Roberto y de Pablo junto a Mario Castro.

 Es una segunda fase con once equipos, cinco de un grupo y los otros seis del segundo que no consiguieron meterse en la segunda fase que da derecho a jugar por el ascenso. Comenzará este fin de semana y habrá tres partidos antes de las vacaciones navideñas y acabara el primer día del mes de junio.


Al primer equipo juvenil, le toco jugar con el Calasancio B en O Seixo la primera jornada, pera jugar en Barbadas con su segundo equipo en Os Carris y el derbi entre los dos juveniles el fin de semana del 22 de diciembre. En esta primera vuelta, también jugará con el Cea, Monforte, Purísima y Chantada B lejos de casa y con el Velle B, Celanova y Maceda en O Seixo.


El segundo equipo juvenil, jugara con el Celanova como primer rival en el Anexo de San Rosendo, para jugar con la Purísima en su segundo partido. En el tercer el derbi con su hermano mayor. En esta primera vuelta tiene más partido en casa que el primer equipo. Jugara con el Maceda, Calasancio B, Cea y Monforte, mientras que fuera sus rivales serán a mayores el Chantada B, Barbadas y Velle B.


Es una competición a doble vuelta, por lo que en caso de empates siempre se verá el particular y no el golaverage general.


Para ver  el calendario completo pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento