Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Importante jornada en los cadetes

Jornada importante en la categoría cadete pues conseguimos certificar la clasificación para la segunda fase, algo que se puso complicado a lo largo de esta primera fase.

Este primer equipo cadete de Cristian, conseguía ganar a un correoso Rúa que no dio la sensación en absoluto de estar tan abajo como la clasificación les hacía ocupar, con muy pocos puntos.

En la primera parte ellos se basaron en una presión asfixiante a nuestra zona de elaboración, presionando con tres o más jugadores en algunas circunstancias. Esto hacia que nos costase elaborar pero cuando conseguíamos salir de esa línea de presión tan adelantada creábamos mucho peligro. También por los cortes en su campo que eran frecuentes. Sin embargo solo marcábamos un gol en esta parte y fue en los primeros minutos obra de Pablo.

En el segundo periodo su ritmo de juego defensivo bajaba bastante, pues había sido muy alto y poco a poco aunque nosotros también lo bajamos pero no tanto, fuimos creando ocasiones y esta vez materializándolas. El segundo fue obra de Lucas, un gol muy decisivo en los primeros minutos de esta parte y el tercero de Hugo a falta de veinte minutos para el final rompía el partido a nuestro favor.

Los últimos minutos, sobraron pues la Rúa bajaba los brazos, cosa que aprovechamos para marcar tres goles más, obra de Quique, Gabriel y un bonito gol de Iker en una jugada colectiva. Gran resultado que hace que nos metamos en la segunda fase con todas las espadas en alto y con la ilusión intacta.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, jugaba ante la Purísima un rival de su liga y que estaba casi a la par nuestra en la clasificación.

Salimos muy metidos en el partido, con mucho juego colectivo y con decisiones bastante acertadas a la hora de superar sus líneas. Creamos bastantes ocasiones, sobretodo gracias a jugadas por bandas que eran difíciles de defender. En esta parte solo hubo un gol, el marcado por Álvaro en un tiro cercano a la portería local.

En el segundo tiempo seguimos jugando combinado arriesgando en todo momento, pero quizás nuestro ritmo de juego bajaba un poco, cosa que aprovecharon los verdiblancos para darle la vuelta al marcador al marcar cuatro goles seguidos, fruto los últimos de unos minutos de indecisión. No nos vinimos abajo y Brais era capaz de marcar un segundo gol pero ya era tarde pues era prácticamente en el descuento.

Ahora queda jugar la segunda fase en los equipos no clasificados entre los cinco primeros. Una fase perfecta para demostrar el buen trabajo que se está haciendo con este grupo.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento