Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Todos los equipos de sala, puntuan

December 3, 2018

Jornada en el futbol sala en donde los tres equipos eran capaces de puntuar ante partidos muy difíciles, lo que da idea de la buena salud de estos equipos.

 El equipo alevín de sala, jugaba ante el equipo del Cea, equipo que se estaba jugando meterse en la segunda fase, algo que hizo que fuese bastante intenso el choque entre los dos equipos.


Jugamos bastante colectivamente, superando la presión inicial que hacían los locales con relativa facilidad lo que ocasionaba que creásemos muchas ocasiones a favor. La poca definición a lo largo del partido pues llegamos a tirar a puerta más de veinte ocasiones con peligro pero sobretodo una gran actuación del portero local hacia que ellos siempre estuviesen en el partido, creándonos peligro a las contras.


Al final ganábamos por dos goles a cinco y nos metíamos invictos

en la segunda fase.  Una fase que nos cruzaremos con los equipos del otro grupo que son de mucho más nivel que este que acabamos de jugar.

 

 

 

 

El benjamín de sala, jugaba un muy buen partido ante un rival de mucho nivel, el primer equipo de los Maristas de Toño Nespereira.

 Ademas de contar con jugadores de bastante calidad, se les veía un juego colectivo muy difícil de defender con varias salidas de balón a las diferentes presiones que le podíamos hacer.

 

Estuvimos siempre a remolque en el primer periodo pero nunca le perdimos la cara al partido, fruto del mucho esfuerzo de los jugadores que estaban en el campo.


En el segundo periodo, se pudo ver como el jugar a futbol ocho nos daba una pequeña ventaja en el ritmo de juego pues ellos bajaron un poco la intensidad algo que aprovechamos para darle la vuelta al marcador. Ya en los instantes finales nos empataban de penalti. Un resultado bastante justo visto lo que paso en el magnífico campo colegial.

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Prebenjamín jugo ante el equipo del colegio de Practicas del Puente, más conocido por todos como la Aneja.

 Un partido en donde a los dos equipos les costaba mucho marcar goles, además de algunas impresiones a la hora de jugar, lo más resaltable era el buen orden defensivo de los dos equipos algo que dificultaba mucho los ataques de los dos equipos.


El primer cuarto lo perdíamos después de varias claras ocasiones en un gol al filo del final, en una contra bien llevada.

 

El segundo cuarto lo llevábamos nosotros con un gol a la mitad de este cuarto. En el tercer cuarto, otro gol de ellos en la única llegada que llegaron con peligro significaba el único gol de este cuarto. En el cuarto un penalti a favor nos daba la vitoria parcial, para empatar finalmente a dos, pues cada equipo se llevaba un par de cuartos.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento