Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en la categoría alevín

December 2, 2018

Gran jornada en la categoría alevín pues los dos equipos eran capaces de hacer un pleno, ganando a sus rivales con bastante buen juego en general.

 No fue fácil el partido para el primer equipo alevín de Diego y Mirko. Su rival el Ribeiro vista la clasificación parecía sencillo pero nada más lejos de la realidad, pues en sus filas tenían varios jugadores de mucha calidad.
En la primera parte pese a que tuvimos el control del partido no fuimos capaces de aprovechar las ocasiones que tuvimos, bien por la falta de definición como por el acierto del portero local. Ellos marcaban en una contra y nos ponían bastante difícil el partido pues así llegábamos al descanso con desventaja de un gol.


En el segundo periodo se pudo ver nuestra mejor versión. Ellos les fallo el fuelle pues habían presionado mucho en los primeros minutos algo que se notaba mucho al fraccionar el equipo. Algo que sabíamos aprovechar de manera acertada para darle la vuelta al marcador y acabar con un justo y meritorio cuatro a uno ante un equipo que no era el reflejo de su posición en la tabla clasificatoria.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaba ante el equipo del Arenteiro B en el campo de la Uceira.
Un rival de nuestra liga pues estaban en la zona de abajo. No fue un mal equipo en absoluto pues defendieron de manera muy eficaz a lo largo de todo el partido.

 Fuimos los dominadores claros del partido y creamos bastante ocasiones en la primera parte, sobretodo en las contras cuando ellos abrían sus líneas cara a buscar las llegadas a nuestra área. En estos primeros minutos acabábamos con empate a un gol y con la sensación de que merecíamos más.


En el segundo periodo pudimos ver como el equipo no se venía abajo y seguía con un ritmo de juego bastante bueno y con pocas imprecisiones a la hora de jugar el balón. Tuvimos más ocasiones que el rival y supimos aprovechar una de la ultimas que tuvimos para llevarnos un partido por un marcador de uno a dos que nos dejaba muy buenas sensaciones y la idea de que el equipo poco a poco está mejorando en casi todos los aspectos del juego, sobretodo en el defensivo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento