Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Finaliza la primera fase benjamín

December 2, 2018

En la categoría benjamín, el equipo de futbol ocho jugaba ante el Arenteiro en la Uceira. Un rival que nos dejaba buenas sensaciones por momentos.

 No había nada en juego a nivel deportivo, pues los dos equipos ya tenían su situación decidida antes del partido, el uno jugaría la segunda fase y el otro no tenía ya opciones, aunque eso a la hora de jugar en estas edades tan tempranas no se ve reflejado en el esfuerzo de los jóvenes jugadores.


Fue un partido en donde en la primera parte jugamos con un ritmo alto de juego y fuimos capaces de desbordar la defensa local de manera clara varias veces. La mayoría de las ocasiones gracias al juego colectivo que explotaba las bandas. Acabamos con nueve goles a favor algo que dio lugar a una segunda parte diferente con respecto al propio juego.


En los segundos veinte minutos el partido se igualaba y pudimos ver a un mejor Arenteiro que era capaz de llegar con peligro a nuestra área y marcaba un par de goles, los mismos que nosotros, lo que da idea de la igualdad en esta parte y del esfuerzo  de mucho mérito por parte de los locales. Al final un partido que les valía a los dos equipos para seguir progresando deportivamente.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento