Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se cierra la primera fase en juveniles

December 2, 2018

En la categoría juvenil solo jugaba el juvenil B, debido a que el primero le tocaba descansar y ver desde la barrera sus posibilidades de clasificarse.

 El segundo equipo jugaba con el Antela. Un equipo que ya estaba clasificado para jugar la segunda fase y que destacaba por la envergadura de la mayoría de sus jugadores.


No empezamos nada mal el partido con un bonito gol de Hugo a los pocos minutos, algo que hizo que ellos se vinieran arriba de manera clara y marcaban dos goles en pocos minutos para darle la vuelta al choque.
Seguían presionando nuestro juego combinativo, con su línea de presión muy arriba, pero en una contra conseguíamos el empate a dos goles, obra de Hugo de nuevo. Un marcador que no se movió en esta parte y de mucho mérito por parte nuestra ante el empuje visitante que disfrutaba de más ocasiones.


En el segundo periodo, se jugaba un partido muy parecido, ellos jugando con más premura a la hora de superar líneas y nosotros elaborando el juego bastante más. No significaba un beneficio en cuanto al resultado pues ellos marcaban cuatro goles en esta parte, decisivos el tercero y el cuarto que rompían el partido. Una derrota por dos a seis que no nos dejaban un mal sabor en absoluto pues fuimos capaces de competir de tú a tú ante un equipo de tercer año.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento