Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana mas positivo que negativo

December 2, 2018

Jornada en donde el futbol ocho el sala fueron los protagonistas, junto a la clasificación de mucho mérito del primer equipo cadete para la segunda fase.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho caía ante el Leiro de una manera bastante injusta, visto lo que paso en O Seixo.


Jugamos bastante bien, nada que ver con el partido de Amoeiro pero Varias decisiones arbitrales que nos dejaban con diez jugadores y un penalti en contra también muy dudoso hacia que fuesen premisas demasiadas adversas para poder puntuar, una pena pues de nuevo merecimos mucho más en esta igualada categoría.


El Juvenil B de Pablo y Mario volvía jugar un muy buen partido ante el conjunto del Antela, equipo que está en la parte alta y que no demostró ser superiores.


Sobretodo a la hora de elaborar, pues ellos basaban mucho su juego en balones a nuestras espaldas aprovechando su mayor presencia física. Estuvimos dentro del partido casi todo el partido incluso con el dos a tres tuvimos un par de ocasiones muy claras. Al final dos a seis en contra.

 

El primer equipo cadete de Cristian ganaba al equipo de la Rúa por seis a cero. Un marcador algo engañoso pues nos costó bastante superarles. Ellos basaban su juego en una presión asfixiante a nuestra salida de balón. En el primer periodo nos costaba superarla pero en el segundo con el dos a cero, ellos bajaron los brazos. Seis a cero final y la clasificación en el bolsillo.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, volvía a jugar mejor que el rival, esta vez la Purísima de David Valcárcel pero no tuvieron el premio delos tres puntos. Estuvieron ellos, más acertados cara al gol pues crearon muchas menos ocasiones pero superiores aprovecharlas mejor, sobretodo en un segundo periodo donde pese a que estuvimos encima no dimos remontado. Cuatro a dos para el equipo de la Universidad.


El primer equipo alevín en una gran segunda parte certificaba su pase a la segunda ronda al ganar con comodidad al Ribeiro de Pablo.

Un partido en donde fuimos superiores en la primer parte pero nos costó definir, todo lo contrario que en una segunda parte donde nuestro ritmo de juego fue muy superior y conseguíamos elaborar con éxito,  con relativa facilidad para acabar con un justo marcador de cuatro a uno.


El segundo equipo alevín de Jorge, hacia un buen partido en la Uceira de Carballiño para ganar al segundo equipo del Arenteiro por la mínima.


Un partido en donde se decidió por pequeños fallos en la segunda parte y donde el orden defensivo y la buena actitud a la hora de defender por parte de los nuestros fue decisivo para llevarnos este difícil partido ante un rival que está demasiado abajo para el nivel que tuvo en este partido del sábado.


El alevín de sala jugaba un partido con el Coles con nada en juego, todo lo contrario que ellos que se jugaban el pasar o no a la siguiente fase.

 Se notó pues el partido se volvía algo bronco cuando nos fuimos adelantando en el marcador poco a poco. Gran actuación del portero local con varias paradas de mucho mérito. Victoria por un marcador final de dos a cinco.


El equipo benjamín ganaba con facilidad al Arenteiro, equipo que estaba sin posibilidades de meterse en la segunda fase lo que dio a un partido de poco ritmo en general. 


Aguantaron bien en la segunda parte cuando el partido ya estaba decidido a nuestro favor, marcando sus dos goles en los minutos finales. Jugamos más colectivamente que los últimos partidos pero el equipo puede dar más a nivel ofensivo, aun así buen partido para acabar con ventaja de dos a once en la Uceira.


El benjamín de sala jugaba un gran partido ante un durísimo Maristas A en el campo colegia. Un equipo con movimientos específicos de futbol sala y con varios jugadores de mucho nivel. Muchísima igualdad en las dos partes marcando ellos en varia contras a robo de balón en el medio campo. Nuestros goles fueron más elaborados. Estuvimos muy cerca de llevarnos el partido pero al final marcaban el empate a cuatro goles que en fondo nos dejaba un buen sabor de boca.


El equipo Prebenjamín jugó un igualado y bonito partido ante el equipo de la Aneja. Un partido que acababa con empate a dos goles con alternativa para los dos equipos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento