Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana perfecto para el fútbol

El tiempo respetara el fin de semana los partidos a disputarse pero después del domingo llegan de nuevo la lluvias junto al frio a lo largo de la semana.

El sábado, día que juegan casi todos los equipos del club será un día soleado, con alguna nubosidad, con algo de viento que sería lo peor de las condiciones pero en general será un día perfecto para la práctica del futbol. Esto en Ourense, en Carballiño que tendrá que desplazarse el equipo benjamín tendrá alguna posibilidad de lluvia pero muy pequeña casi inexistente.

El domingo el tiempo empeorara algo y es posible que haya algo de lluvia sobretodo en el partido de la tarde del primer equipo ante el Leiro, todo lo contrario el partido del cadete A ante la Rúa y del Alevín A con el Ribeiro.

Desgraciadamente el lunes será un día que habrá lluvias casi con seguridad, cierto es que es el día que menos equipos entrenan del club, solamente el primer equipo alevín. A partir de aquí habrá lluvias, sobretodo el miércoles, día de muchos entrenos, Benjamines, Alevín B, Juvenil B, infantil. A partir de aquí el tiempo ira mejorando progresivamente en cuanto a la lluvia que no al del frio, por lo que se aconseja abrigarse mucho a lo largo de los entrenos y sobretodo a la hora de salir de los vestuarios al finalizar la actividad del campo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento