Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Alexandre Villamarín, "Villa, maravilla"

November 30, 2018

Alexandre Villamarin, más conocido por Villa, Llegaba al club hace varias temporadas siendo benjamín de primer año, es decir con solo ocho años, pasando por todas las categorías.

 

Tuvo a entrenadores en sus otras campañas, habituales del club, Pablo “Coello”, Pablo González, Alfonso entre otros. Es decir un jugador de club totalmente.


En la actualidad es un referente del primer equipo cadete levado por Cristian. Un referente no tanto por su calidad como jugador, que es innegable, sino más por calidad humana a la hora de entrenar y hacer que los jugadores del equipo se impliques. Uno de esos jugadores que todos los entrenadores quieren tener siempre.


Desgraciadamente ha tenido una serie lesión recientemente en el partido que jugamos en la Uceira ante el Arenteiro.

  Está en fase de recuperación y será larga pues la lesión afecta a los tendones de la rodilla. El apoyo del club y sobretodo de los compañeros del equipo con los que tiene más contacto está ahí y es importante. Además de por el trato humano, de manera también un poco “egoísta” pues con Villa, el equipo es mejor futbolística y sobretodo mejor como grupo de personas.


Desde la Web queremos dar ánimo a “Villa maravilla” y que en breve pueda estar con nosotros en esa segunda fase que tanta falta nos hará en todo los sentidos.


Os dejamos el video después de intervención quirúrgica con éxito en los pasados días y puede apreciar su tremendo optimismo.También os dejamos el video con la entrevista la Web de la pasada temporada que nos da unas pistas de su calidad humana.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento