Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada de infarto en juveniles y cadetes

November 29, 2018

Jornada totalmente decisiva para el primer equipo juvenil y cadete. Casi toda la temporada en una jornada final de total infarto deportivo.

El primer equipo juvenil, vera la última jornada de la liga como tendría que jugar con el Peroxa pero su retirada hace que no pueda puntuar y dependa de partidos de terceros para poder entrar en la segunda fase.


Esta tan apretado este grupo que no hay ningún equipo que este clasificado para la segunda fase de manera matemática. Seis equipos para cinco plazas. Esta vez nos vamos a enfocar en nuestro equipo.


Tiene 15 puntos y ocupa la cuarta plaza. Tenemos el partido con el Chantada suspendido con muy pocos minutos en juego a la espera de la resolución de la federación, pero muy difícil el poder puntuar. En caso de no conseguirlo, vemos como el partido clave será el Ourense cf con el Monforte. En caso de puntuar los pontinos nos dejarían fuera si la UDO B gana su partido con el Cea, algo muy factible. Aquí solo valdría ganar pues en caso de empate superaríamos a los rojillos al  tener el golaveraje general mejor y en esta fase solo se tiene en cuenta el general al ser a una vuelta.


Los partidos del Arenteiro con el Velle B parece anecdótico aunque en caso de perder los de Carballiño se les puede complicar la clasificación al igual que el Chantada con el Calasancio B, aunque sería casi imposible pues dependería de que ganasen Ourense cf B, UD Ourense B  y que nosotros le diésemos la vuelta al partido suspendido en Chantada.

 

 


En la categoría cadete tenemos mejor las cosas pues aquí si jugamos un partido y dependemos de nosotros mismos para meternos en la segunda fase.

 Jugamos con la Rúa, equipo que no tiene nada en juego pero que ha sido capaz de empatar al Pabellón Promesas o de perder de manera muy ajustada con el Barco. No será un partido fácil por ello.


En caso de ganar estaríamos en la segunda fase, pero si empatásemos dependeríamos de terceros. El partido del Arenteiro con el Ourense cf B parece ser el decisivo totalmente, el que pierda quedara fuera pero se puede dar el caso de que gane el Arenteiro y nosotros perdamos con la Rúa y unido a la victoria del Barco con la UD Ourense B y sobretodo la del Promesas con el Velle nos dejaría fuera.


Muy complicado el quedar fuera pero la posibilidad es posible por lo que no hay que relajarse en absoluto. Lo que si es cierto es que en caso de meternos en la segunda fase, los resultados en esta primera fase no cuentan, por lo que se empezaría de cero y con la ilusión totalmente intacta. Además el otro grupo tiene todos los visos de ser mucho más flojo que el nuestro.
 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento