Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fútbol once en casa y el ocho y sala fuera

Fin de semana en donde el futbol once jugara en casa prácticamente al completo y el futbol ocho lo hará lejos de O Seixo al igual que el futbol sala.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara ante el Leiro, equipo de la zona alta y que tan buenos recuerdos nos dejaba la temporada pasada.

Vienen de ganar a la Rúa y nosotros de perder en toda regla ante el Amoeiro. Solo son números pues en esta liga de Segunda Regional la igualdad es la nota predominante y cualquiera puede ganar a cualquiera.

Pase lo que pase esperamos recuperar las buenas sensaciones de otras jornadas, pues hasta la fecha siempre habíamos competido, muchas veces en superioridad. El domingo a las 16:00 de la tarde en O Seixo.

El segundo equipo juvenil le tocara cerrar la primera fase ante el Antela. Nada en juego para los dos equipos pues mientras uno ya está clasificado el otro, el nuestro ya no tiene opciones.

Sigue eso si su camino por la búsqueda de seguir su progresión y el rival de este fin de semana es perfecto para ello pues es de mucha exigencia tanto en cuanto al físico como al juego. El sábado a las 12:00 de la mañana en O Seixo.

El primer equipo cadete se la vuelve a jugar este fin de semana. En caso de perder podría quedar eliminado de la segunda fase.

Su rival es el Rúa, en teoría un equipo de la zona media que nos puede traer muchos problemas, por lo que no habría que confiarse en absoluto pues este equipo de la zona de Valdeorras se hace más fuerte contra equipos con el estilo de juego nuestro. El domingo a las 12:00 de la mañana en O Seixo.

El segundo equipo cadete que tan buenas sensaciones nos está dejando jugara un partido de su liga ante la Purísima de Anxo Valcárcel. Un partido en donde las espadas estarán en todo lo alto, pues se puede competir y si en el equipo ha sido capaz de puntuar ante rivales superiores, este puede ser un partido perfecto para volver a la senda de los puntos, por juego y ganas no va a quedar. El sábado a las 16:00 en el Polideportivo de la Universidad.

El primer equipo alevín jugara en teoría un sencillo partido ante el Ribeiro de Pablo. Un rival que no tiene nada en juego pero que nos puede complicar la existencia.

En caso de perder y que se diesen resultados muy desfavorables en terceros podríamos quedar fuera de la segunda fase, pero el equipo aspira a volver a la senda del buen juego como la gran mayoría de la temporada actual. Partido de los gusta jugar a los jóvenes jugadores, el domingo a las 11:00 en O Seixo.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario tendrá que jugar ante el segundo equipo del Arenteiro. Un equipo de parecidas características as las nuestras.

Nada en juego pues los nuestros no pueden meterse en la segunda fase, pero si pueden seguir por el camino de la progresión en cuanto a juego y por qué no, del resultado final. Bonito e igualado partido nos espera en la Uceira el sábado a las 16:00 hora de la tarde.

El alevín de sala, jugara ante un Cea muy necesitado de puntos si quiere meterse en la segunda fase, algo que nosotros ya lo hemos conseguido.

Partido en donde seguramente los locales pondrán toda la carne en el asador, pues una derrota los dejaría fuera y no tienen un mal equipo en absoluto. Partido muy disputado entre ambos conjuntos casi con seguridad. El viernes a las 19:00 en el Polideportivo de Cea.

El equipo benjamín jugara ante el Arenteiro en Carballiño. Un equipo que la pasada campaña ganamos por la mínima en los dos partidos y rozando el pitido final. No será un partido sencillo, si además tenemos en cuenta el complejo campo de la Uceira con un amortiguamiento peculiar con respecto a otros campos, ni mejor ni peor pero si diferente lo que cuesta adaptarse a él. El sábado a las 16:00 en la Uceira.

El benjamín de sala tendrá posiblemente el partido más complicado de la jornada pues jugara ante el primer equipo de los Maristas.

Un equipo en donde muchos de sus jugadores juegan al futbol ocho en equipos punteros lo que le da un plus de competitividad. Están por delante nuestra con muy buenos números, por lo que seguramente los pequeños fallos y la estrategia serán decisivos. El sábado a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo del colegio.

Los más pequeños, los Prebenajmines, jugaran el sábado ante un duro rival el colegio de la Aneja, llevado por las Escuelas Deportivas Ourense.

Un rival que es capaz de lo mejor como lo de lo mejor, pero aquí el aspecto competitivo cobra mucha menor importancia y ya el simple hecho de jugar es un premio para los dos equipos, independientemente del resultado final. El sábado a las 11:15 de la mañana en el Polideportivo de la Universidad.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento