Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en la competiciones de fútbol sala

November 27, 2018

Pleno en el futbol sala con dos partidos en benjamines, uno en alevines y a la espera de los más pequeños en su viaje al polideportivo de Celanova.

 El alevín de sala, con jugadores del colegio de Casardomato en su mayoría  y en los equipos de futbol ocho del club que por cierto se ven reflejado su buen trabajo en O Seixo, , jugaba ante la Escuela Deportiva Ourensana de Padin, un rival de la zona media y que no puso las cosas sencillas pese al marcador final.

 

El equipo colegial tuvo mucho orden defensivo a lo largo de todo el partido y quizás le faltaba una mejor sincronización cuando algún jugador suyo era rebasado o por individualidades o por alguna jugada colectiva.

 

Poco a poco fuimos imponiéndonos, sobre todo gracias a inicio fulgurante que hacía que rápidamente tuviésemos el control del partido y del marcador. A nosotros nos faltaba quizás alguna jugada de estrategia mejor llevada pero en general la movilidad sin balón y sobretodo los apoyos a los avances en las contras o en jugadas en estático eran bastante buenos.

 

Al final ganamos por un claro doce a tres que hace que estemos liderando el grupo y estemos matemáticamente clasificados para una segunda fase que nos cruzaremos con equipo de mucha categoría como el Tres Cuñados del Barco, el Mestre Vide o el Tropa Independiente, equipos superiores en teoría a cualquiera de nuestro grupo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

El equipo benjamín de sala, tuvo que jugar dos partidos, el de la jornada con el Verin y el partido aplazado con el Secundino Basalo, el antiguo Arranxar.

 

El partido con el Verin no fue nada sencillo en absoluto, pues vimos cómo se debieron reforzar con muy buenos jugadores con anteriores jornadas en donde perdían con rivales de la zona media.

 

Un partido complicado en donde ellos estuvieron siempre a remolque durante la primea parte, pues cada gol que marcábamos ellos eran capaces de contrarrestarlo, o bien gracias a alguna jugada de estrategia o bien, la mayoría de las veces a un par de jugadores de mucha calidad y que eran muy difíciles de defenderlos.

 

En la primera parte acabamos con ventaja mínima y ya en el segundo periodo éramos capaces de romper el partido a nuestro favor con varios goles a las contras que ya fueron definitivos. Al final ganábamos por un once a cinco de mucho mérito ante un buen equipo del Verín.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

También jugamos este lunes, con fecha impuesta por la Delegación para que no se viese afectada la competición, el partido aplazado con el Secundino Basalo.

 

Un equipo que representa al Arranxar del Gran Secundino Basalo, una persona muy muy querida por la el futbol base de Ourense y un ejemplo de integridad en este difícil mundo. Un club el Secundo Basalo que al igual que el nuestro en el futbol ocho, ellos son humildes y tienen que competir con superiores clubes a futbol sala. Mucha analogía con ellos.

 

 

 En cuanto al partido, poco ritmo de juego por parte nuestro ante la superioridad física pues ellos tenían en sus filas a varios jugadores Prebenajmines que hacía que la superioridad fuese grande. Aunque hay que decir que nos pareció un equipo muy bien trabajado para la edad de sus jugadores y siempre estuvieron luchando pese al marcador en contra.

 

Al final ganábamos por un marcador de ocho a uno que hace que sigamos optando a meternos en la segunda fase. No podemos poner el  enlace del acta del partido debido a que el árbitro todavía no lo subió.

 

Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento