Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los alevines

El primer equipo alevín de Diego y Mirko, esta vez ayudado por Cristian también, jugaba un partido sin ninguna presión ante el Pabellón Promesas.

Nosotros ya estamos practicamente clasificados para la segunda fase mientras ellos era un partido a todo o nada, en donde no podían perder para poder clasificarse al estar en parte media de la clasificación. Unos condicionantes que pusieron ser decisivos para el devenir del partido en el Miguel Ángel, Remedios.

No fue uno de nuestros mejores partidos en cuanto a actitud, también hay que decir que jugar en los Remedios es muy complicado por el estado de presión añadida ante uno de los mejores clubes de base, aunque nuestro equipo fuese superior. Encajábamos un gol en cada parte en dos fallos defensivos, pues hubo pocas jugadas colectivas bien enlazadas, quizás los nuestros en el segundo periodo se pudo ver una mejor versión y pusimos habernos metido en el partido con un par de ocasiones bastante buenas que no dimos finalizado.

Una derrota por dos a cero que no empaña en absoluto la trayectoria de este equipo que está clasificado para la segunda fase con mucho mérito y con partidos anteriores de mucho mérito.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaba contra el segundo equipo de la Escuela de los Salesianos, el Bosco en nuestro campo de O Seixo.

Nos regalaba uno de los mejores partidos del a temporada y sin lugar a dudas el equipo está mejorando y yendo a mas con claridad.

En el primer periodo rompíamos el choque a nuestro favor con dos goles que fueron decisivos, pues a partir de aquí jugamos mucho más tranquilos y con una sensación de equipo bien reflejado en el juego colectivo del equipo.

Ya en el segundo periodo seguimos siendo superiores, aunque quizás nos faltase crear alguna que otra ocasión de gol. Conseguíamos un tercer gol y nos lo llevábamos por tres a cero y con un buen juego colectivo sobretodo en la primera parte en donde los dos equipos jugaron al máximo de sus propias posibilidades.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento