Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil cae con la cabeza alta

November 26, 2018

El equipo infantil caía en la copa ante el Monforte en los octavos de final, como era a partido único quedaba eliminado pero con la cabeza bien alta.

 Unos diez malos minutos en el segundo periodo nos eliminaba, pero nos empañaba el buen partido realizado en el resto de este difícil partido jugado en tierras luguesas, en el Luis Bodegas de hierba artificial.


En el primer periodo igualdad máxima entre los dos equipos, mucho respeto después del partidazo jugado la semana pasada en liga. Los dos equipos priorizaron en el aspecto defensivo lo que hacía que no hubiese muchas ocasiones y a los dos equipos les costase progresar de manera eficaz y superar la línea de presión de los dos equipos. Nos íbamos al descanso con empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto.


En el segundo periodo unos malos primeros minutos, con algo de falta de concentración pero sobretodo con un ritmo alto por parte de los locales hacia que nos metiesen tres goles, un duro castigo para visto lo anterior. No se vino abajo el equipo y se recompuso y el resto del partido fuimos superiores pero no fue suficiente pues nuestro gol llegaba en el descuento ya sin tiempo de reacción final.  Resultado de tres a uno que no refleja los muchos minutos en donde éramos superiores ante un equipo que siempre estuvo en el partido.


En cuanto a las otras rondas de la Copa Diputación en sus octavos de final, destacar la sorpresa de la derrota de la UD Ourense en la Rúa, del Velle en Barbadas o del Chantada en su casa ante el Santa Teresita. Una competición de “matagigantes” esta de la Copa Diputación infantil.


Para ver el  acta pulsad aquí.
Para ver las rodas de copa, pulsad aquí.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento