Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer cadete hace sus deberes

November 26, 2018

El primer equipo cadete de Cristian se la jugaba ante el Monforte en el difícil campo del Luis Bodegas Monfortino.
No había opción a nada más que no fuese la victoria, algo que les pasaba igual al equipo local, lo que dio pasó a un partido con mucha tensión y sobretodo con un ritmo de juego muy alto en todos los aspectos.

 

El partido estuvo muy bien plateado por parte nuestra, sin conceder ni un ápice de desventaja defensiva a los locales. Nos costaba un poco más elaborar las jugadas ofensivas, pero cuando conseguíamos superar sus líneas de presión creábamos mucho peligro. 


Santi y Pablo encarrilaban el partido con dos buenos goles y pese a que ellos acortaban el marcador con su gol en esta parte no sufrimos casi nada en el aspecto defensivo.
En el segundo periodo, la clave estuvo en que no bajamos el ritmo de juego y mejoramos en los movimientos ofensivos, algo muy difícil de contrarrestar al equipo local que se vio desbordado durante varias fases de esta parte.


Alex y Pablo marcaban dos goles para dejar el marcador en un justo marcador de uno a cuatro que nos deja la clasificación muy cerca para empezar de cero una segunda fase que en caso de meternos, habría que ganar a la Rúa, se antoja muy ilusionante.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento