Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota justa del primer equipo

November 26, 2018

El primer equipo del club de Pablo y Moncho perdía ante un buen Amoeiro. Una derrota en donde fue justa no como otras veces.

Nada que objetar al planteamiento ambicioso y abierto de los locales que nos extraña que estén tan abajo ante el buen juego desplegado. Los nuestros fueron de menos a más pero no fue suficiente para poder puntuar.


La primera parte nuestra fue posiblemente una de las peores del equipo, aunque no fue tanto demérito nuestro que si mérito de los locales. Comenzamos con un posicionamiento de intermedio pero ante el juego combinativo de los locales pasamos a una situación de avanzado en donde nos costaba hacer bien la presión, algo que aprovechaban los locales para salir con relativa facilidad de nuestra línea de presión.


Pese a ello sus tres goles fueron fruto del balón parado, con tres jugadas de estrategia que acaban en el fondo nuestra red, un remate de un jugador solo en el centro del área o una falta directa a la escuadra desde casi el medio campo u otra falta al borde del descanso tirada magistralmente. Nos fuimos al descanso con tres a cero en contra y un hombre menos por una rigurosísima explosión de Denis.

 

Sin embargo lo mejor estaba por llegar en la segunda parte pues ante estas circunstancias un equipo poco cohesionado se hubiese venido abajo, algo que no nos pasó en absoluto demostrando una muy buena fortaleza mental.


Salimos en tromba y conseguíamos el tres a uno. Aquí jugamos nuestros mejores minutos pues parecía que eran ellos los que tenían un hombre menos. Tuvimos el tres a dos en un tiro de Guerra que salía rozando el palo. Una ocasión que  de meterla hubiese cambiado el sino del partido.


Ellos en una contra marcaban el cuarto gol y el partido se acababa definitivamente. La inferioridad numérica única al cansancio ante la exigencia defensiva daba paso a dos goles uno para cada equipo para acabar con un marcador final de cinco a dos en contra.


Nos quedamos con esos buenos minutos de la segunda parte y la buena fortaleza mental del equipo. Mención a parte la actitud colegial que no nos ayudaba en absoluto.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento