Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las opciones del juvenil A y del B

November 22, 2018

En la categoría juvenil vemos como es el mismo formato que la cadete y solo quedan dos jornadas y las espadas están en todo lo alto para la clasificación a la segunda fase.

 

Se clasifican cinco equipos de cada uno de los dos grupos, el resto jugaría una previa de otra competición diferente la Copa Diputación y no hay nada decidido en los dos grupos,  aunque al igual que en la categoría cadete el primer grupo, el número 11 es más difícil y abierto que el grupo número 12. En el primero está el primer equipo juvenil del club y en el segundo el juvenil B de Pablo y Mario.


En el grupo 11 vemos como no hay ningún equipo clasificado matemáticamente y que son seis los equipos que optan a esas cinco plazas en juego.


El Arenteiro lidera el grupo y está clasificado virtualmente, le queda solo por jugar el partido con e l Velle B, equipo de la parte baja y solo una derrota y unos resultados muy concretos en contra podría dejarles fuera. Están dentro prácticamente.


Después viene un grupo de tres equipos que están clasificados con 14 puntos. El Chantada es el que mejor lo tiene, pues tiene que jugar con el Calasancio B y un duelo directo con la UD Ourense B, además del partido suspendido con nuestro primer juvenil del que iba ganando y solo quedaba cinco minutos. Prácticamente si la federación declara como finalizado este partido, estarían dentro, salvo alguna catástrofe en donde estarían implicado los equipos que lo preceden.


La UD. Ourense B también lo tiene muy bien pues tiene que jugar con el Chantada pero sobretodo con el Cea, equipo con solo seis puntos. En caso de ganar uno de los dos partidos, sobretodo e l de Cea estarían dentro casi con seguridad.

El Pabellón C es de este trio el que peor lo tiene pues solo tiene que jugar un partido con el Monforte, equipo de la parte baja. No tiene margen de error, es cierto que no parece difícil el partido pero todo lo que no sea ganar puede significar quedarse fuera.


Los pontinos del Ourense cf, tienen dos puntos que estos tres equipos que lo anteceden pero lo tiene mejor que alguno de esos equipos. Tiene que jugar dos partidos. Los dos partidos con los equipos de Monforte y que viendo la clasificación se antoja inferior. Ganando los dos partidos estarían dentro y con cuatro puntos también, una derrota dependería del Golaveraje general que lo tiene bastante bien con ocho goles a favor.


El equipo que peor lo tiene, desgraciadamente es nuestro primer equipo juvenil.  Tiene solo doce puntos y solo le queda un partido por jugar  con el Cea y quizás los 5 minutos del partido suspendido con el Chantada que íbamos perdiendo. Si se pierde con el Chantada que sería lo lógico, una victoria ante el Cea dependería de algún tropiezo de los equipos que lo anteceden, sobretodo los partidos del Pabellón C con el Monforte y del Ourense cf B con el mismo equipo Monfortino. Es lo que hay y hemos llegado a esta situación al perder con todos los equipos de primer año, la UD Ourense B, Pabellón C  y Ourense cf B, mientras fuimos capaces de ganar al líder y pelear de tú a tú al Chantada que posiblemente quede de segundo. Cruzar los dedos para que con el equipo que teníamos, de mucha calidad, no nos quedemos fuera.

 

 

 

 


En el otro grupo, el numero 12 vemos como hay cuatro equipos ya clasificados, el CD Velle, el Santa Teresita, el Antela y el Seixalbo. La otra plaza está en juego entre tres equipos el Allariz, Celanova e incluso nuestro juvenil B.

 

El Allariz lo tiene hecho y le quedan dos partidos con el Barbadas B y con la Purísima, los dos equipos asequibles, con una victoria le podría llegar pues el  Celanova tiene rival más complicados, pero para asegurar los cuatro puntos le darían la plaza.

 

El Celanova, tendría que ganar los dos partidos, con nuestro Juvenil B y con el Seixalbo. No depende de sí mismo y además los dos partidos son muy complicados al ser en tierra con Seixalbo y los nuestros estar implicados en esta lucha por la quinta plaza.


El tercer equipo es el juvenil B de nuestro club, muy buena segunda fase ha realizado y le quedan dos partidos con el Celanova, rival directo y con el Antela. En el caso de ganar los dos partidos, algo que no se antoja imposible en absoluto, dependería de que el Allariz tropezase y con dos empates de los alaricanos podríamos superarlos incluso aunque sería muy difícil pues tienen un general mucho mejor que el nuestro. Muy difícil pero la esperanza es lo único que nos queda.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento