Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

A partir del lunes el tiempo mejorará

November 22, 2018

En estas fechas de Otoño, casi rozando el invierno, para la práctica del futbol las condiciones meteorológicas cobran una importancia mayor si cabe que a lo largo del año.

 

Vemos como en los días de entrenamientos del Jueves y viernes habrá lluvia al cien por cien por lo que se aconseja llevar abrigos para la lluvia y siempre ducharse al acabar el entrenamiento pues ahí está el peligro de coger cualquier enfermedad por enfriamiento en el caso de irse sin duchar a casa.

 

También el lunes habrá lluvias pero menos intensas y ya a partir del martes las lluvias cesaran e incluso tendrán buen tiempo.

 

En cuanto a los partidos en juego, observamos como todos los partidos que  se jugaran en Ourense, serán con lluvia, sobre todo los del domingo que incluso habrá tormentas, lo que dificultara muchísimo el juego pues además de la lluvia habrá un fuerte viento. Los equipos que juegan fuera Amoeiro, Celanova y Monforte tendrán las mismas condiciones prácticamente, aunque en Monforte puede que no haya tantas posibilidades de lluvia.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento