Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Poco agobio el campo de O Seixo

November 21, 2018

Fin de semana en donde los partidos se reparten a partes iguales en casa como fuera de ella, lo que hace que no haya agobios en el campo de O Seixo.

El primer equipo tendrá que viajar al campo de Penafita para jugar ante los locales del Amoeiro. Un partido de los “típicos” de la categoría.


Sin embargo después de empatar en Pontedeva, todo es posible pese a que no sea nada favorable el terreno de juego y nuestro estilo, además solemos rendir mejor con los de arriba que con lo de abajo. El domingo a las 16:00 en Penafita.


El equipo juvenoil ugara contra el Cea apurando sus escasas opciones de meterse en la segunda fase, el rival será el Cea en O Seixo. Los empates finales a putos serán los que pueden decidir si fallan terceros partidos asequibles por lo que los goles pueden ser decisivos al no contemplar el particular al ser a una vuelta y si el general.

 

El segundo equipo juvenil tendrá que jugar ante el Celanova, un rival del que se esperaba mas y si tenemos en cuenta los buenos números nuestros en sus ultimos partidos, no habra un claro favorito. El sabado a las 12:00 en San Rosendo.

 El primer equipo cadete de Cristian, se la juega ante el Monforte literalmente. Una derrota los puede dejar fura de la segunda fase pero puntuar los metería de cabeza.
Los Monfortinos son de segundo año y en su campo del Luis Bodegas se hacen bastante fuerte. No estamos jugando mal en absoluto pero necesitamos puntuar y este es un partido en donde la formación esta después del resultado. El sábado a las 10:15 en el Luis Bodegas.


El segundo equipo cadete al igual que el infantil le tocara descansar en la liga, al primero  por la retirada del Monforte B y del segundo porque acabo la primera fase en infantiles.

Pero si jugaran los mas pequeños en la Copa Diputación en su ronda de Octavos de final ante el Monforte de Lemos en el Luis Bodegas. Un partido que puede ser la "revancha" del ultimo partido contra ellos en donde se llevaron los tres puntos de manera algo injusta y apretada. Opciones para este equipo de poder pasar.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugara con el Pabellón Promesas con muchas necesidades por parte del equipo del Miguel Ángel.


En otras campañas no había color a favor de los Pabellonistas, pero en esta no hay claro favorito y si mirásemos la clasificación incluso nosotros somos los favoritos a puntuar. Nada que perder y mucho que ganar. El domingo a las 11:45 en el Miguel Ángel. 

 El segundo equipo alevín jugara con el segundo equipo del Bosco, un partido en donde buscaremos seguir progresando con el partido de fondo.


Estamos yendo a mas por lo que no habrá candidato claro a poder puntuar aunque posiblemente los nuestros seguirán jugando abiertos y priorizando en ataque como en ellos es habitual.


El alevín de sala, tendrá que jugar ante la Escuela Deportiva Ourensana de Padín. Un rival que está inmerso en la lucha por meterse en la segunda fase.
No será nada sencillo el partido pues los rojillos han hecho muy buenos partidos con goleadas a equipos en teoría superiores. Partido muy complicado, el viernes a las 20:00 en el colegio de Casardomato.


El benjamín jugara ante el líder del grupo el Bosco de Tomas. Posiblemente el mejor equipo del grupo que ya jugaron el Gallego la pasada temporada y compitiendo con los mejores equipos a nivel Gallego, un equipazo.

 

Nada en juego en realidad, pues los dos equipos están ya metidos en la segunda fase con soltura pero será un aperitivo de los próximos partidos a jugar por estos dos equipos en la segunda fase. El domingo a las 11:00 en O Seixo.


El benjamín de sala tendrá que jugar ante el Verín futbol sala. Un rival muy complicado que es bastante irregular y es capaz de ganar a cualquiera.
Es un partido importante pues este equipo tiene que meterse en la segunda fase y después de las derrotas ante el Mestre Vide y el Carballiño, están muy al límite de conseguirlo. El viernes a las 19:00 en el colegio de Casardomato.


El equipo Prebenjamín tendrá pocos viajes pero, esta vez le tocara viajar al campo del Celanova, el Pabellón Municipal de Pedra Moa, uno de los mejores pabellones de la Provincia. Seguimos jugando en esta categoría y poco a poco se ve mejoría en muchos jugadores lo que hace que seamos optimistas en cuanto a juego que no a resultado, que a buen seguro será muy disputado. El miércoles que viene a las 19:00 horas.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento