Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Voló la victoria en el último suspiro

November 19, 2018

El primer equipo de nuevo vuelve a morir en la orilla. Después de conseguir superar al Trives durante casi todo el partido, encajaba el gol del empate al borde del pitido final.

 

Fue un partido donde el juego estuvo más abierto pese a que el tamaña del campo de O Seixo era menos amplio que el campo del Trives, y pese a que allí había ocho goles, la mayoría por fallos defensivos y aquí solamente dos goles repartidos para los dos equipos.


En la primera parte, tuvimos problemas iniciales al jugar ellos bastante bien por dentro y entre líneas lo que nos dificultaba mucho las marcas al tener que bascular muchas veces a contrapié del juego. Sin embargo pese a ello no crearon ocasiones claras, todo lo contrario que los nuestros que con un juego bastante combinado comprado con otros partidos, llegábamos con mas asiduidad a la zona de finalización aunque nos faltaba rematar a puerta  o tiros francos a la portería visitante, no se movió el marcador en esta parte.

 En el segundo periodo, ellos subían su zona de presión y pasamos unos primeros minutos algo más complicados pero a poco a poco fuimos imponiendo un mayor ritmo de juego y nos adueñamos del partido.

 

Empezamos a crear ocasiones, unas más claras que otras, hasta que llegaba el gol de Borja que remataba de cabeza un centro al área.


Con el uno a cero pasamos a controlar el partido con comodidad y parecía que así acabaría el choque pero en los últimos minutos, algo habitual en el equipo aparecieron los nervios y nos hundimos en nuestro posicionamiento. Un saque de banda,  algo dudoso al ser pitada significaba el empate ante un fallo de marcas colectivo. Una pena el empate final pues merecimos mucho más a lo largo del partido, pero de nuevo no pudo ser.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento