Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines superan el cansancio

November 19, 2018

El benjamín de futbol ocho jugó en horario matutino de sábado a la mañana en el campo del colegio de Miraflores, algo de frio y mucho viento que influyo algo en el juego.

 

Veníamos de jugar a sala, lo que se notó mucho por el cansancio de los jugadores y el juego colectivo que tuvimos a lo largo del choque.


La primera parte jugamos algo precipitado pero intentando jugar de manera colectiva ante la defensa ordenada y bien posicionada de la Escuela Ourensana. Marcábamos varios goles en esta parte pero nos costaba llegar a zona de finalización con claridad, sobre todo por el buen orden y las ayudas defensivas del equipo local.


Ya en el segundo tiempo con el marcador ya decidido pecamos de individualismo en algunas fases del partido lo que les hacía mucho más sencillo defender nuestros ataques. Pocas veces llegaron a nuestra portería y con escaso peligro. Al final nos impusimos más por la calidad individual que por el juego colectivo. El frio, el viento y sobretodo el cansancio hicieron mella en el partido, pese a ello sacamos adelante el partido y hace que estemos clasificados para la segunda fase de manera matemática.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento