Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada decisiva para varios equipos

November 19, 2018

Importante fin de semana, con partidos con partidos con una importancia clave para meternos en la segunda fase en varias categorías.

El primer equipo de Pablo y Moncho, jugaba un buen partido de nuevo ante un correoso Trives en el campo de O Xeixo, con unas perfectas condiciones climáticas.


De nuevo, se producía el empate aunque esta vez no se producía la neta superioridad de Trives, si fuimos superiores sobretodo en una muy buena primera parte pero de nuevo los minutos finales nos condenaban al empate y ya van bastante en esos minutos fatídicos para nuestro joven equipo. Empate a un gol que nos deja en la mitad de la tabla.


El primer equipo juvenil se la jugaba en Lugo ante un Chantada con los deberes hechos. Una plaza muy difícil para tener que ganar y pasar a la segunda fase.

 No pudo ser, pese a que no hicimos un mal partido, con intensidad y con concentración que hacía que estuviésemos por delante en el partido durante muchos minutos pero en los instantes finales ellos le daban la vuelta al marcador. El partido se suspendía por un altercado en la grada y la federación decidirá si se tiene que jugar estos minutos que serán a vida o muerte para este equipo, posiblemente los cinco minutos contando el descuento.


El segundo equipo juvenil fue todo lo contrario pues en un partido lleno de derroche e ilusión por parte de este equipo de primer año, era capaz de ganar al segundo del Chantada.
Mucho juego combinativo desde de la primera línea que hacía que arriesgásemos mucho a la salida de la presión del equipo visitante pero que nos llevaba a marcar cuatro suficientes para llevarnos este disputado choque. Cuatro a tres a favor para los de Pablo y Mario.

El primer equipo cadete jugaba un partido importante para la segunda fase, no tanto como el equipo juvenil pero si muy decisivo para la clasificación ante el Calasancio.


Hicimos un gran partido, sobre todo con un ritmo de juego muy alto y con una presión en su zona de elaboración que los maniataba, aunque no creamos excesivas ocasiones. Merecimos ganar por el juego desplegado pero de nuevo un fallo defensivo en una jugada asilada les daba a los Monfortino el único gol del partido y la victoria.

 

Dependemos de nosotros mismos todavía para meternos en la segunda fase.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela de nuevo hacia uno de los mejores partidos de la base del club con un futbol muy vistoso aunque esta vez no conseguíamos puntuar ante el Calasancio B.


Ellos eran de primer año, con desventaja física pero jugaron muy abierto al igual que los nuestros lo que hizo que se viese un partido muy vistoso con cinco goles, por parte de los Lugueses pero con ocasiones para nuestro equipo para maquillar el resultado e incluso para estar dentro del choque en varias fases.


El equipo infantil demostraba que va a más y sobretodo que está consiguiendo una buena autoestima con los últimos resultados y el juego desplegado.

 Perdíamos por cuatro goles a tres, pero con varias remontadas a resultados adversos y con un muy buen juego en muchas fases del partido. Al final una derrota algo injusta pero con un sabor dulce ante la clara mejoría del equipo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko, jugaban un partido con un rival bastante duro en los Monfortinos del equipo del Monforte C.F.
Un partido en donde tuvimos el control del choque durante casi todos los cuarenta minutos y supimos jugar con mucho control y oficio  con el resultado a favor. Al final una victoria de mucho mérito que hace que tengamos pie y medio en la segunda fase.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, jugaba un partido difícil ante la Escuela Deportiva Ourensana B, más conocida como la E.D.O. B en el campo de los Salesianos.
Un partido en donde estuvimos cerca de poder puntuar pues no hicimos mal partido pero que sufrimos la buena definición local que aprovechaba sus ocasiones para llevarse un partido con dos equipos bastante ambiciosos cara al gol.


El alevín de sala, jugaba ante el líder, el Carmelitas de Cholo Blanco. Un partido muy igualado ante dos buenos equipos que se decidía por varios minutos de buen juego nuestro.

 

Ellos jugaron muy replegados, lo que hacía que nos costase mucho superar sus líneas pero encontrábamos la solución con tiros lejanos que poco a poco se fueron traduciendo en goles. Un ocho a tres a favor que nos hace meternos en la segunda fase de manera matemática.

 

El equipo benjamín, jugaba ante la Edo promesas en el campo de los Miraflores. Mucho viento en el partido que posiblemente influía bastante en el partido.


No fue un gran partido por parte nuestra  pues además veníamos de jugar a futbol sala y muchos jugadores estaban realmente cansados, pero nos impusimos por calidad individual para llevarnos el choque por dos goles a seis con una primera parte bastante aceptable. Este resultado nos hace meternos en la segunda fase de manera matemática.


El benjamín de sala jugaba un muy buen partido ante el máximo favorito al título liguero e incluso el Campeonato Gallego el Carballiño de Colmenero.


Muchísima igualdad en donde estuvimos por delante durante muchos minutos y se decidía en los minutos finales a su favor con algo de fortuna en la jugada final que les daba la victoria. Un empate hubiese sido más justo. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para meternos en la segunda fase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento