Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil al borde de puntuar

November 19, 2018

El infantil sigue en su línea ascendente en cuanto a juego aunque le faltó el premio del resultado final, pero las sensaciones son buenas pese a ello.

 El rival no era nada sencillo, un Monforte que estaba en la parte alta de la tabla y que venía en teoría como gran favorito a llevarse el partido de calle, pero fue todo lo contrario pues pudimos ver un partido igualadísimo en donde el empate hubiese si do lo más justo.

 

Lo más importante de los infantiles de José y Diego fue su fortaleza mental ante las adversidades pues fuimos capaces de remontar un 0-2 en contra que se producía en la primera parte hasta empatar, con goles de Iván y Unai y un 2-3 con gol de Iván de nuevo, el 3-4 ya al filo del final fue ya demasiado.

 

Jugamos en un posicionamiento intermedio y subiendo la línea de presión según las circunstancias del juego. Tuvimos bastantes ocasiones, fruto del mejor juego  ofensivo que tuvimos al jugar en diferentes franjas de juego lo que hacía que les costase mucho defender nuestras ofensivas. Nos costaba replegar en sus contras lo que hacía al jugar abiertos a veces y en los goles tuviésemos que activar mucho a nuestro portero Marcos.

 

Al final perdimos por tres a cuatro pero con la sensación de que el equipo va a más y nos queda una bonita e ilusionante segunda fase que comenzara nada más acabar esta primera fase de grupos.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento