Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cumplen los tres equipos de fútbol sala

November 19, 2018

Jornada bastante típica en el futbol sala. Dos victorias de los alevines y prebenjamines y una derrota de merito de los benjamines.

El equipo alevín de sala, jugaba ante el líder del grupo el Carmelitas de Cholo Blanco, un equipo que había goleado en todos sus partidos anteriores.

 

En un partido en donde ellos jugaron muy replegados, nos costaba mucho conseguir superar su primera línea defensiva. Tuvimos que cambiar la manera de jugar, intentando finalizar desde zonas lejanas, algo que fue bastante eficaz pues poco a poco fuimos creando mucho peligro.


En la primera parte superamos su gol inicial, una contra que acaba en gol ante la falta de concentración nuestra. Marcábamos tres goles y nos distanciábamos en el marcador. Ya en el segundo periodo sufrimos los primeros minutos pero el cuarto gol decantaba el partido definitivamente el partido. Los últimos diez minutos fue un partido en donde los dos equipos daban por bueno el resultado. Ellos maquillaban el marcador con dos goles seguidos en los instantes finales. Un ocho a tres a favor de mucho mérito para este equipo que sin entrenar a sala era capaz de superar a otro equipo que si lo hacía de manera específica.  Ya estamos clasificados prácticamente para la segunda fase.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 


El equipo benjamín de sala, jugaba ante el gran favorito al campeonato provincial y posiblemente el campeonato Gallego, el Carballiño de Colmenero.

 En un partido en donde ellos tenían movimientos específicos de futbol sala pues entrenan de manera específica, nosotros nos apoyábamos en la movilidad sin balón del futbol ocho y el juego combinado que intentamos practicar en el deporte de hierba.


Mucha igualdad a lo largo del partido. Fuimos capaces de adelantarnos en el marcador con dos goles rápidos pero el equipo local era capaz de aprovechar las jugadas a balón parado con jugadas ensayadas que nos hacía mucho daño. 


En la recta final del partido con el empate a cuatro, un par de tiros al palo casi estuvieron a punto de poner el marcador a nuestro favor, pero un tiro lejano significaba el cinco a cuatro para los locales, un partido bastante igualado y que por pequeños detalles se decantaba para los locales. Buen partido para este equipo que tiene como enfoque deportivo el futbol ocho pero sin dejar de lado este bonito deporte del futbol sala.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

El equipo Prebenjamín de Javi y Alberto, jugaba un difícil partido ante el equipo de la ED Ourense, los Rosales de Enrique Serantes.

 

Un partido en donde a los dos equipos les costaba atacar con orden y simplemente un par de pases eran suficientes para romper la defensa al balón que solía haber en el campo.

 

Fuimos más eficaces a la hora definir pues ganábamos los cuatro periodos lo que nos daba los cuatro goles finales.


Destacar sobretodo la mejoría de varios jugadores y sobretodo la manera de enfocar los aspectos ofensivos y defensivos a lo largo del partido.

 

Mucha ilusión también de nuestros jóvenes futbolistas que están haciendo muy buena campaña en esta liga Prebenjamín de futbol sala.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento