Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y Cruz para los juveniles

November 19, 2018

En la categoría juvenil se intercambiaban los papeles de los dos equipos. El juvenil de Roberto perdía un partido a cara de perro y el segundo lo ganaba.

El primer equipo juvenil se la jugaba literalmente en su visita a Chantada, fruto de los malos resultados anteriores con la UDO B, Ourense cf B y el Pabellón C. Una plaza muy difícil para poder jugarnos el pase a la segunda fase y por segunda vez consecutiva (el año pasado fue aquí también), veíamos como nuestras ilusiones se desvanecían.

 

Fue un partido en donde los dos equipos tuvieron mucho respeto al uno al otro, pues los dos estaban jugándose la segunda fase, sobretodo todos que no teníamos ninguna red de seguridad.

 

La primera parte jugamos muy metidos en el partido, cosa que no nos pasaba en otros partidos y fruto de ello conseguimos ser mucho más profundos en nuestros ataques que los locales. Xurxo en el minuto 9 al rematar en área pequeña un balón dividido y Martin en una jugada individual nos adelantaban por dos veces, entremedias su primer gol.

 

En el segundo periodo su gol del empate en un tiro lejano hacia que surgiesen los nervios y las prisas y cambiamos varias veces el dibujo táctico buscando sorprender al rival. Cuando más cerca el tercero a nuestro favor una contra nos mataba literalmente, en el partido y posiblemente la temporada. El tres a dos a falta de un par de minutos fue definitivo y nos dejaba con las manos vacías de manera injusta. Ahora dependeremos de tercero para conseguir meternos en la segunda fase, y que la federacion dictamine jugar los escasos minutos que quedaban de partido al ser suspendido por un altercado en la grada.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Partido trepidante el jugado por el juvenil B de Pablo y Mario ante el Chantada B de primer año, un duelo de futuro entre las dos escuelas.

 Un partido en donde los nuestros insistieron de manera machacona el superar sus líneas con juego colectivo, algo que en muchas ocasiones daba sus frutos. Ellos más replegados, supieron jugar a la contra.

 

 

En el primer periodo acabamos con empate a un gol, después de que las ocasiones se repartiesen de manera más o menos equitativa, aunque las ocasiones nuestras fueron más claras. Nuestro gol fue obra de Abraham.

 

En el segundo periodo el partido de abrió mucho y hubo momentos que parecía un correcalles al estar el balón en las dos áreas de manera constante. Fuimos nosotros lo más eficaces a la hora de finalizar, pues marcábamos tres goles. El dos a uno de Abraham y la remontada del dos a tres con dos goles de Nahuel y Ángel.  Una victoria de mucho mérito que da idea del buen trabajo que se está haciendo con este equipo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento