Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada para los alevines

November 19, 2018

De nuevo jornada muy parecida a la de otras semanas, buen juego por parte de los dos equipos pero solo el alevín A era capaz de puntuar.

 El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba ante un duro rival el Monforte, equipo que antes de esta jornada nos antecedía en la clasificación.
Ganábamos por un ajustado dos a uno con una gran primera parte y una segunda llena de oficio y control del resultado.


En los primeros veinticinco minutos fuimos bastante superiores con mucha llegada al área contraria gracias sobretodo a unas progresiones con bastantes efectivos. Conseguíamos un parte de goles pero creamos varias ocasiones para poder irnos con más tranquilidad al descanso.

 

En el segundo periodo, jugaron con más ambición el equipo negro de Monforte, jugando más abierto y sobretodo con mucha más convicciones a la hora de defender. Pese a esta mejora visitante no fue suficiente pues controlamos muy bien el resultado y el ritmo de juego. El dos a uno no inquieto los minutos finales y nos llevamos el partido por un dos a uno que nos mete de lleno en la segunda fase e incluso optamos a una merecidísima segunda plaza de grupo. Muy buen trabajo de este grupo.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario después de un pequeño fallo logístico se presentaba en el campo de los Salesianos para jugar ante el segundo equipo de la EDO.

 

Un equipo el rojillo, que era de primer año algo muy parecido al nuestro, por lo que puede ser un duelo de futuro. No jugamos nada mal en muchos aspectos pero sufrimos mucho en las contras.


Pese a la derrota por cuatro a uno, tuvimos muy buenas fases de juego y con la sensación de estar dentro del partido, pero no pudo ser.  Buen juego y merecimos mucho más sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde salíamos muy enchufados y pusimos contra las cuerdas al equipo local.
Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento