Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mas partidos fuera que en casa

November 13, 2018

Fin de semana en donde la gran mayoría de los partidos del club serán lejos del campo de O Seixo sobretodo a futbol ocho y futbol sala.

El primer equipo de Pablo y Moncho, tendrá un partido de los de su liga ante el Trives del que recientemente jugamos en Copa.


Un partido en su casa en donde fuimos superiores en cuanto a juego, que no a resultado. El campo será el de O Seixo por lo que será un partido totalmente diferente en donde las defensas cobraran mayor protagonismo. El domingo a las 16:15 de la tarde.


El primer equipo juvenil de Roberto tiene un partido a vida o muerte deportiva literalmente contra los lugueses del Chantada.
Las derrotas ante el Pabellón C, UD Ourense B y con los pontinos del Ourense c.f. B, hace que este partido cobre un dramático protagonismo. Ellos son segundos y están realizando una gran primera fase, pero no hay que olvidar que los nuestros cuando hace falta se crecen ante las adversidades. A las 16:15 del sábado en Sangoñedo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, jugaran un partido de su nivel ante el segundo equipo del Chantada, un duelo de futuro entre equipo de primer año.

 Llevamos varios partidos en donde jugamos bastante bien pero no acompañan los resultados la mayoría de las veces por el hándicap de la edad, este será un partido donde esta desventaja no existirá. El sábado a las 12:00 de la mañana en O Seixo.


El primer equipo cadete de Cristian, jugará un importantísimo partido ante el Calasancio de Monforte en nuestra casa de O Seixo.
Un rival que asusta por sus números, goleada tras goleada y máximo aspirante al ascenso, pero no hay que olvidar que los nuestros suelen competir mejor cuando la exigencia es grande como es el caso. Partido en donde todo lo que sea puntuar será bienvenido. A las 11:30 de la mañana del domingo.


El equipo infantil de José y Diego jugaran ante el equipo del Monforte, un equipo que es mejor que la tabla clasificatoria nos indica.

 Buenos números para los Monfortinos es cierto pero nuestro equipo está mejorando a pasos agigantados y se hace un mes sería un partido para acumular minutos en estos momentos el poder competir en igualdad es posible. El sábado a las 16:00 en O Seixo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko tendrá un partido decisivo ante el equipo de Julio Corral el Monforte de Lemos en nuestro terreno de juego.
Debido a la jornada de descanso, vimos como este equipo que nos precedía no adelantaba en la clasificación pero con un partido más. En caso de poder ganar o incluso empatar tendríamos pie y medio en la segunda fase. Sábado a las 11:00 de la mañana.


El segundo equipo alevín que nos dejaba buenas sensaciones el pasado sábado ante la Rúa tendrá un partido de más posibilidades de poder puntuar.


El rival será la ED Ourense B, equipo de primer año como el nuestro casi en su totalidad, lo que da idea de la igualdad posible que reinara en el partido. Los pequeños fallos, algo normal en el futbol ocho serán totalmente decisivos. El sábado a las 10:00 de la mañana en los Salesianos.

 

El equipo alevín de sala jugará ante el líder de la categoría el colegio de las Carmelitas de Cholo Blanco. Un rival muy fuerte y que entrena y juega solo de manera específica a futbol sala.


Está claro que tácticamente seremos inferiores pero la percepción y la ilusión de este equipo es grande por lo que seguro que pase lo que pase veremos un partido bonito e igualado ante uno de los rivales más fuerte de la liga. El viernes a las 20:00 en el colegio de Casardomato.
 

El equipo benjamín tendrá un duro rival en la Escuela Deportiva Ourense de Enrique Serantes, más conocido como la ED Ourense. Un rival de los más difíciles de este grupo y que será un rival que seguramente jugué y deje jugar. Un partido abierto en donde no habrá un claro favorito. El sábado a las 12:00 de la mañana en el colegio de Miraflores.


El benjamín de sala, buscara la “machada” de poder competir ante el máximo favorito al título provincial y por qué no Gallego el Carballiño futbol sala de Colmenero.

 Nada que perder y mucho ganar de este equipo que está demostrando mucho coraje ante las adversidades y una enorme ilusión pese a que el futbol sala sea secundario. El sábado a las 10:30 en el Paco Chao de Carballiño.

 

El equipo Prebenjamín jugara ante la ED Ourense – Rosales. Un fuerte rival que está teniendo muy buenos números en general en esta liga.


En este equipo los resultados no son prioritarios, aunque no hay que olvidar que están aprendiendo a compartir, eso sí. Partido en donde la ilusión de los más pequeños llenará la cancha del colegio de Casardomato. El lunes a las 18:30 de la tarde.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento