Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Poco premio para los alevines, pese al juego

En la categoría alevín debido a que la primera división eran impares solo jugo el segundo equipo de Jorge y Mario en la mañana del sábado.

Un partido ante un rival de dificultad máxima en donde la presencia física, pues eran casi todos de segundo año fue algo bastante determinante para el devenir del partido, pues los nuestros son todos de primer año.

En la primera parte, hubo bastante igualdad con los dos equipos jugando de manera muy abierta y sobretodo utilizando mucho las bandas, lo que hacía que el juego ofensivo estuviese siempre presente.

Ocasiones en las dos áreas, siendo ellos los que conseguían irse al descanso con un solitario gol. Merecimos más pues ocasiones tuvimos bastante claras.

En el segundo periodo conseguíamos empatar el choque y aquí tuvimos nuestros mejores minutos pero un error en la transición por parte nuestra, significaba una contra bien llevada por el equipo de la villa y colocaban el segundo gol. Un gran mazazo anímico pues a partir de aquí ellos subieron el ritmo de juego y no dimos creado suficientes ocasiones para poder empatar. Ya en el descuento colocaban el tercer gol. Un resultado de uno a tres bastante injusto por el juego que realizamos pero sin premio.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento