Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nuevo robo en el bar del club

November 13, 2018

Si hace unos días había buenas noticias sobre la condena del ladrón de O Seixo por un año de cárcel esta vez las noticias no son tan buenas.

 Los ladrones volvieron en la madrugada de este lunes a la  cafetería del campo de fútbol de O Seixo. Los delincuentes accedieron al interior forzando un persiana y, posteriormente, la puerta, según la presidenta del club, Chus Colmenero, que en la tarde de ayer hacía recuento de todo el material robado. "Se llevaron prácticamente todo, la máquina de café, el microondas, bebidas y golosinas", lamenta la directiva del club, puntualizando que no fue un solo ladrón el que entró en el local, "porque la cafetera tenía cuatro brazos para hacer café. Era muy pesada y una persona sola no era capaz de llevársela".

 

Chus Colmenero se percató del robo en la mañana de ayer al acudir a limpiar la cafetería. Al lugar, acudió una patrulla de la Policía Nacional, que realizó una inspección ocular dentro del negocio y en los exteriores con el objetivo de hallar huellas que permitan identificar a los delincuentes.
 
Este no es el primer robo que se registra en el bar y Chus Colmenero recuerda que en los anteriores solían acceder realizando un butrón en el techo. "Llevábamos un año sin que nos robaran", explicó.
Condenado

 El pasado día 7 de noviembre fue enjuiciado uno de los delincuentes que entró en el local y consumió diferentes productos. Se trata de Alexandre J.R., que aceptó en el Juzgado de lo Penal 1 un año de prisión por un delito de robo.

Antes de abandonar el bar dejó una nota escrita: "Gracias por todo, el chorizo muy bueno, Torete".

 

Un fuerte golpe al club y para los esforzados voluntarios del bar que siempre están al pie del cañón y son un ejemplo de trabajo y esfuerzo. Seguro que pese a no tener la maquina del café su habilidad hará que no se resienta en su calidad en absoluto.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento