Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada atípica en el fútbol sala

November 13, 2018

En el futbol sala fue una jornada atípica pues de los tres partidos en juego solo conseguíamos jugar uno de ellos por diversas causas cada uno de ellos.

 El equipo alevín de sala, jugaba contra el Secundino Basalo, antiguo Arranxar, vaya por delante que el nombre que tiene ahora el club es un nombre que merece un gran respeto para el deporte de Ourense. Un grande Secundino allá donde este.


Con respecto al partido, nos encontramos a un Secundino Basalo muy reforzado para estar en la última posición con jugadores de gran calidad y sobretodo con un buen cuerpo técnico que nos pusieron las cosas bastante difíciles a lo largo del partido.


Ellos jugaban bastante abierto, lo que favorecía mucho el juego ofensivo de los dos equipos y se traducía en contantes contras en las dos áreas. Los goles fueron llegando a nuestro favor, gracias a la menor calidad de las ocasiones y a un inspirado Rubén que hacía muy buen partido en la portería del Arrabaldo.


Al final un claro once a tres, con la sensación de que este equipo casi juega solo y son muy receptivos a los conceptos tácticos, pues no hay que olvidar que no hemos entrenado ni una sola vez a futbol sala y juegan con bastante criterio para ello, gracias al buen trabajo que se hace en el fútbol ocho del club.

 

  El equipo benjamín de sala, se encontró este viernes con el hermano pequeño del Secundo Basalo en el campo de Casardomato. 


Desgraciadamente las lluvias torrenciales hacia que en una esquina del campo entrasen agua y en esa zona fuese impracticable. Como esa zona es una elemento del juego el árbitro, después de numerosos esfuerzos para solucionarlo daba el partido por aplazado, y se juega cuando los dos clubes, junto a la Delegación se pongan de acuerdo.


El equipo Prebenjamín tampoco daba jugado, el motivo aquí era diferente. El partido estaba puesto para el martes a las 16:00 horas de la tarde pero sorprendentemente el equipo vecinal lo cambiaba para el sábado a las 11:00 de la mañana comunicándolo la Delegación el jueves a través de un correo electrónico que no vimos. El partido como no hubo comunicación verbal está a expensas de la decisión dela Delegación y la buena fe del equipo del Santa Teresita para que se pueda jugar de nuevo que tiene todos los visos para ello.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento