Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los cadetes

November 12, 2018

En la categoría cadete pudimos ver como el primer equipo no hacia uno de sus mejores partidos y ganaba y el segundo equipo lo bordaba en cuanto a juego pero no puntuaba.

 

El rival del primer equipo cadete, era la UD Ourense B que era de primer año e incluso con algunos infantiles en sus filas con un claro hándicap de fuerza y potencia. Es cierto que el equipo que se ve inferior siempre suele jugar con más intensidad que el superior y esto fue lo que paso en el campo de los Miraflores.


La superioridad era muy alta por parte nuestra. Ellos ante esto jugaron muy replegados, buscando las contras en salidas rápidas aunque con escaso éxito la mayoría de las veces.Nuestro primer gol a los dos minutos de Rafa y un segundo a los veinte minutos de Caride hacia que el ritmo de juego bajase al verse muy superiores. Enlazamos bastante bien por momento superando sus líneas tan compactas pero nos costaba mucho definir. Marcábamos un par de goles más antes del descanso. Obra de Sergio y Rafa de nuevo. E


El segundo periodo, hay que decir que ellos no bajaron los brazos y siguieron jugando con un ritmo defensivo algo más alto que el nuestro. La superioridad era tan alta que nos llegaba para marcar otros tres goles y llevarnos el marcador por cero goles a siete. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para meternos en la segunda fase.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


Gran partido de nuevo del Cadete B de Xavi y Grela ante el líder de la categoría la Unión Deportiva Ourense de todo un Iván González Alonso coordinador del club rojillo.

 

Un partido en donde los dos equipos jugaron bastante abierto y se pudo ver como los dos equipos priorizaban sobretodo en ese aspecto ofensivo, algo que agradecía el entorno al poder ver un partido tan bonito en cuanto al juego.


En la primera parte les costó abrir el marcador a los rojillos pero después de hacerlo lo hicieron dos veces más en pocos minutos para irse al descanso con ventaja de tres goles.


En el segundo periodo, fue más de lo mismo. Los de Xavi y Grela no bajaron nunca los brazos pese a que fueron encajando varios goles, tres para ser exactos. Tuvimos nuestras ocasiones a balón parado y sobretodo una contra que creo mucho peligro. Al final una derrota por cero a seis ante el líder que nos deja, sin embargo muy buen sabor de boca.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento