Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro en el campo del Outeiro

Partido de dificultad máxima para el primer equipo en el campo del Outeiro, por las dimensiones, el estado del campo y las condicione climáticas, pese a ello, punto de oro.

El rival era uno equipo que en su campo se hace muy fuerte, buena prueba de ello es que estuvo en la máxima categoría del futbol aficionado durante varios años con este equipo.

Hay que reseñár que las porterías, supuestamente no eran reglamentarias, siendo la portería del fondo la más extravagante con casi treinta centímetros de más, posiblemente debido al desgaste del sábrego lo que hacía que se bajase el suelo y la base del poste quedase al descubierto, algo que pudo influir algo en el propio juego aunque no fuese decisivo en absoluto..

Pese a estas complicaciones no hicimos un mal partido. Ellos con muchísima envergadura sabían muy bien las distancias del campo lo que hacía que jugasen muy directo y muchas veces ganasen balones divididos.

En la primera parte mucha igualdad, pero quizás éramos ligeramente superiores, sobre todo en los minutos donde ya habíamos conseguido la adaptación al campo. Ocasiones repartidas por ambos bandos, creando ellos más peligro a balón parado. Sin embargo cuando mejor estábamos jugando llegaba su primer gol a la salida de un córner, un gol de los llamados psicológicos pues se producida al filo del descanso.

En el segundo periodo, nunca le perdimos la cara al partido y jugamos con bastante ambición y con un ritmo de juego más alto que el rival, algo que se tradujo en varias ocasiones muy claras, sobretodo una de Borja que fallaba con el portero batido una bolea en el área pequeña.

Bastante brusco se volvía el juego después del empate que conseguía Borja en una contra. Un partido en donde conseguimos mantener el empate en los minutos finales y nos llevamos un punto de oro en un campo dificilísimo.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento