Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados abultados este fin de semana

November 12, 2018

Fin de semana en donde hubo resultados muy abultados, tanto a favor como en contra, algo raro en el futbol once que no que en el futbol ocho y más en el futbol sala.

 El primer equipo de Pablo y Moncho tiraba de oficio para salir vivo del campo de Outeiro y conseguir un punto de oro ante el correosisimo equipo local del Pontedeva.


Si en otros partidos éramos muy superiores pero no puntuábamos e incluso perdíamos, esta es la otra cara de la moneda, no fuimos superiores y el empate se antoja un gran botín para el campo y el juego que se propuso en la tarde del domingo. Un empate que sin embargo nos llena de motivación después de los últimos resultados.


El primer equipo juvenil de Roberto, perdía ante un rival directo por meternos en la segunda fase, los pontinos del Ourense cf B.


Un resultado de uno a cuatro en contra que se perfilo en la segunda parte y que nos deja muy tocados anímicamente. Dependemos de nosotros mismos para meternos en la segunda fase pero no va a ser nada sencillo ante los partidos que nos quedan y sobre todo lo que les queda a los rivales directos.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario no hacia un mal partido ante el Santa Teresita de Brais Silva, volvía a perder pero dando muy buena imagen.

 La primera parte estuvo muy igualada, quedando con cero a dos en contra y no fue hasta los minutos finales en donde Un carlitos muy inspirado nos marcaba cuatro goles para quedar en un seis a cero algo abultado por lo visto en el campo de As Eiroas.


El primer equipo cadete, hacia buenos los pronósticos iniciales y ganaba con facilidad al segundo equipo de la Unión Deportiva Ourense en el frio campo de los Miraflores.
La diferencia física, tanto estructural al ser de primer año ellos como en estado de forma fue muy clara lo que único a nuestro buen juego por momentos hacia que fuéramos netamente superiores. Un cero a siete con dos partes muy parejas que nos deja dependiendo de nosotros mismos para meternos en la segunda fase.


El segundo equipo cadete jugaba contra el primer equipo de la Unión Deportiva Ourense de Iván Alonso, los dos equipos con mayoría de jugadores de segundo año.

 

De nuevo hacíamos un bonito partido, jugando de tú a tú ante el líder y no perdiendo nunca el partido de cara pero la diferencia de jugadores era excesiva y perdíamos por un claro cero a seis en O Seixo. De nuevo buen partido de este equipo.


El infantil no daba la alegría de la jornada, al conseguir su primer punto ante el segundo equipo del Calasancio en el colegio Monfortino de los Escolapios.


El equipo va a más en todas las faceta del juego, táctica y físicamente sobretodo y está en un buen estado de forma. En un partido en donde fuimos superiores por momentos, quizás merecimos algo más que un empate, pero también es cierto que es  nuestro primer punto y hay que darle el gran mérito que tiene. Empate a un gol.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario volvía a perder ante un rival de segundo año el Rúa. Un equipo que no  demostraba que fueran tan superiores como la tabla clasificatoria nos demostraba.

 

No hicieron un mal partido, con momentos muy buenos sobre todo en los inicios de las dos primeras partes en donde se igualaba el juego, sin embargo su mayor envergadura y sobretodo su mejor definición fue definitiva y perdíamos por un mercador de uno a tres.


El equipo benjamín de futbol ocho de Javi y Alberto, jugaba ante el líder del Grupo el equipo de la Rúa en la mañana del sábado en O Seixo.


Un partido que fuimos netamente superiores pero que aun así no jugamos de manera tan colectiva como otras veces. Sin embargo la calidad individual era suficiente para imponerse a un buen equipo que lo volveremos a ver en la segunda fase. Siete a cero para los nuestros.


El partido del Benjamín  de sala con el Secundino Basalo se tuvo que suspender debido a que el campo estaba con varios charcos lo que se jugara más adelante, algo parecido con los prebenjamines que un cambio de última hora de horario no era transmitido de manera oral al club lo que hacía que se tuviese que suspender y se jugara más adelante.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento