Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primera alegría para los infantiles

November 12, 2018

El equipo infantil de José y Diego regresaba de su visita al campo de los Escolapios con un punto que sabe a victoria.

 No estaba teniendo suerte este equipo que en muchos partidos merecía mucho mejor suerte que el inicio de la temporada les estaba dictando, sin embargo por fin el futbol se volvía justo y conseguía su primer punto y en la difícil plaza de Monforte.


El rival era de nuestra liga, pues estaba en los puestos bajos, pero demostró que tiene buenos jugadores pese a contar con hándicap de ser de primer año.


El partido estuvo muy igualado, con  alternancias para los dos equipos y sin que hubiese un dominador claro a lo largo de los ochenta minutos, aunque quizás nosotros jugamos de manera más ambiciosa y más abierto lo que hacía que tuviésemos más presencia en el área local.

 

En la primera parte ellos marcaban su gol en una contra que acaba en una jugada con bastante progresión. En esta parte las ocasiones se repartieron a parte iguales prácticamente.


En el segundo periodo subimos líneas y prácticamente la última media hora se jugaba en su terreno de juego, consiguiendo crear ocasiones de manera regular pero no fue hasta casi el pitido final en donde Yago  hacia el empate en una jugada en donde el equipo demostraba el avance que está teniendo en las últimas semanas. Un empate que sabe a victoria visto lo que paso en los Escolapios.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento